Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expo Inclusión ofrece más de 1.200 empleos: ¿Cuándo se realiza y cómo puedo participar?

En los próximos días se desarrollará una nueva versión de la Expo Inclusión 2022, instancia en que decenas de empresas ofrecen oportunidades laborales a personas en situación de discapacidad.

"Este año la feria espera ofrecer más de 1.200 oportunidades de empleo inclusivo a lo largo de Chile, lo que se traduce en nuevas posibilidades para quienes buscan trabajo, ya sean técnicos, profesionales y personas que se desarrollan en oficios", explicó la directora ejecutiva del evento, Paola Ortega. 

El encuentro no solo impulsa las ofertas de empleo para personas con discapacidad, sino que también contempla capacitaciones y charlas sobre los derechos sociales, opciones educacionales y recomendaciones respecto a las mejores formas de conseguir un empleo en nuestro país. 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuándo es la Expo Inclusión? 

La Expo Inclusión 2022 se realizará de manera online entre el lunes 3 y el viernes 7 de octubre, a través del sitio web www.expoinclusion.cl.   

Desde ese día, las y los interesados en encontrar trabajo podrán postular, mediante ese sitio, a alguna de los miles de vacantes disponibles.

"Esperamos que todos los interesados puedan postular desde el 3 de octubre vía www.expoinclusion.cl y además participar en mentorías laborales, solicitar entrevistas con empleadores en línea, dejar su curriculum libremente en 120 organizaciones y participar de un tremendo congreso y charlas dedicadas a visibilizar la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad", acotó Ortega. 

¿Cómo participar?

Las personas que estén interesadas en asistir la nueva versión virtual de Expo Inclusión 2022, deben registrarse en el siguiente link (clic aquí). 

Para conocer las charlas que se realizarán durante los cinco días de duración del evento, se puede visitar el sitio www.expoinclusion.cl

Todo sobre Trabajador