Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Starken busca trabajadores: ¿Cómo puedo postular?

Las empresas de envíos y logística han cobrado gran relevancia durante los últimos años debido a la masificación de las compras online ocasionada por la pandemia. 

Una de las empresas de este rubro es Starken, dedicada a la distribución nacional, internacional, almacenaje y logística.

Actualmente, esta compañía posee una serie de ofertas laborales disponible en diversas áreas, como la técnica, administrativa y de análisis. Si bien cuenta con operaciones desde Arica a Punta Arenas, hoy (jueves 29 de septiembre) los puestos laborales son solo para la región Metropolitana. 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Las ofertas laborales de Starken son:

  • Eléctrico (San Bernardo)
  • Técnico electrónico (San Bernardo)
  • Cajero (Santiago)
  • Analista contable (San Bernardo)
  • Transportista (San Bernardo) 

 

¿Cómo puedo postular?

Todas las ofertas laborales de Starken se pueden conocer ingresando al sitio web https://starken.trabajando.cl.

Allí se puede revisar el listado completo de vacantes, las cuales se pueden filtrar según cargo, región, comuna, carrera, tipo de puesto, entre otros aspectos.

Los interesados deben hacer clic en el nombre de la oferta para conocer detalles sobre el cargo y sus requisitos. Para continuar con el proceso, hay que seleccionar "postular".

Para concretar la postulación, los usuarios deben iniciar sesión con su cuenta de Trabajando.cl y, en caso de no tener una, se podrán registrar en el mismo sitio.

Todo sobre Trabajador