Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofertas laborales del Estado: ¿Qué cargos ofrecen un sueldo mayor a $1 millón?

El Estado tiene actualmente varias ofertas laborales para los profesionales, técnicos y especialistas que deseen trabajar en el servicio público, en relevantes instituciones y organismos que velan por el buen funcionamiento del país.

Las vacantes apuntan a varios sectores, tales como el área de la salud, la educación y las leyes, por mencionar algunos. Se trata de importantes avisos de empleo, muchos de los cuales ofrecen un sueldo mayor a 1 millón de pesos.

Es clave considerar que las ofertas de trabajo en el Estado tienen distintos tiempos de postulación: mientras algunas vencen en pocos días, en general, las que fueron recientemente publicadas, tienen una vigencia poco mayor a una semana.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Qué ofertas laborales ofrecen un sueldo mayor a $1 millón?

A continuación, revisa algunos de los puestos de trabajo en el Estado en donde los sueldos brutos son mayores a $1 millón:

¿Cómo puedo postular para trabajar en el Estado?

Todos estos avisos de trabajo y más se encuentran disponibles en el sitio web del Servicio Civil: www.empleospublicos.cl. En esa plataforma, los usuarios pueden ingresar en el buscador el cargo, la comuna o la institución donde desean trabajar; o bien, revisar el listado de ofertas laborales disponibles.

Al hacer clic en algún aviso, se despliega la información sobre el cargo, con detalles como el área de trabajo, el número de vacantes, la región y ciudad donde se desempeña el rol y su objetivo. Sin embargo, no todos declaran la renta bruta.

Cuando se muestren los datos, las y los interesados deben fijarse en la sección "Mecanismo de postulación", donde se especifica el correo electrónico al cual se debe enviar el curriculum vitae y los documentos que hay que adjuntar, los que dependerán del puesto al que se postula.

Las personas que cumplan con los requerimientos de la oferta serán sometidas a un proceso, cuyas etapas son postulación, selección y finalización. El calendario de este trámite también está disponible en los detalles de cada aviso.

Todo sobre Trabajador