Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

FedEx busca trabajadores en Chile: Conoce las ofertas laborales disponibles y cómo postular

La empresa logística de origen estadounidense FedEx está en busca de trabajadores para sus operaciones en Chile.

La compañía, que llega a más de 220 destinos en todo el mundo, entrega servicios de importación, exportación y traslados locales de paquetes livianos o pesados. Además, realiza envíos con carácter de urgente y otros que no requieren tanta rapidez.

Actualmente, la empresa tiene varias ofertas laborales en Chile, las cuales son para desempeñarse en áreas como operaciones, marketing, ingeniería, recurso humanos, ventas, experiencia del cliente, finanzas, entre otras. 

Todo sobre Trabajador

¿Cuáles son las ofertas laborales de FedEx?

Algunas de las vacantes de trabajo disponibles en FedEx son:

  • Conductor
  • Representante de atención al cliente
  • Handler
  • Health, Safety, Environment & Dangerous Goods Specialist

¿Cómo puedo postular?

Todas las ofertas laborales de FedEx se pueden encontrar en el sitio web https://fedex.wd1.myworkdayjobs.com/FXE-LAC_External_Career_Site. Allí hay que seleccionar "Chile" en la opción "country", para que aparezcan las vacantes vigentes en el país.

Cuando el postulante seleccione alguna de las ofertas, podrá leer la descripción y requisitos del cargo. En caso de querer postular, hay que hacer clic en "solicitar" (botón azul).

Las y los interesados podrán concretar su postulación ingresando a su cuenta del sitio de ofertas laborales Worday Jobs o creando una cuenta en caso de no tener. 

Todo sobre Ofertas Laborales