Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro inaugura puntos de retiro de falabella.com: ¿En qué estaciones están?

El Metro de Santiago inauguró los primeros puntos de retiro click and collect de falabella.com en algunas de sus estaciones.

Estos locales están ubicados en estaciones de distintas comunas de la Región Metropolitana y el objetivo es facilitar el retiro de las compras que se realicen por Internet. 

El country manager de falabella.com Chile, Pablo San Martín, explicó que "en línea con nuestra propuesta omnicanal, queremos que la entrega del producto sea más accesible, rápida y flexible. Por ello, desarrollamos esta relación de largo plazo con Metro". 

¿Dónde están ubicados los puntos de retiro?

Los dos puntos de retiro que inauguró falabella.com en las estaciones del Metro de Santiago, están ubicados en:

  • Estación La Cisterna (Línea 2).
  • Estación Plaza de Maipú (Línea 5). 

Estos locales de retiro se emplazan en la zona previa al torniquete de pago, operan de lunes a domingo, y cuentan con una capacidad diaria de entrega de 600 productos de tamaño pequeño. 

¿Cómo funcionan estos puntos de retiro?

Para poder retirar un producto de falabella.com en la estación La Cisterna o Plaza de Maipú, hay que realizar una compra en el sitio web de la empresa.

Al momento de escoger el tipo de entrega debe seleccionar "Retiro en tienda" y luego hay que buscar Metro La Cisterna o Plaza de Maipú. 

Una vez efectuada la compra, los productos estarán disponibles para la entrega en un máximo de 24 horas, dándole la facilidad al cliente para que los pueda ir a buscar en el horario que más le acomode.  

Todo sobre Metro de Santiago

Leer más de