Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mercado Libre busca más de 585 trabajadores sin experiencia laboral: Conoce los requisitos y cómo postular

  • Por Meganoticias

La multinacional de comercio electrónico Mercado Libre está en busca de 585 trabajadores sin experiencia laboral para su nuevo centro de almacenamiento y distribución, ubicado en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.   

Estos más de 500 puestos son para el cargo de representantes de envío (inbound, outbound, inventario y calidad), los encargados de verificar el correcto recorrido que hacen los productos desde la bodega hasta el despacho. Ellos deben evaluar el almacenamiento, empaquetado, entre otros procesos. 

Adicionalmente, Mercado Libre cuenta con ofertas laborares para los cargos de operadores de equipos, líderes en operaciones, analistas, supervisores y gerentes.

Todo sobre Ofertas Laborales

Requisitos para vacantes sin experiencia laboral   

Rubén Vásquez, people manager de operaciones en Mercado Libre Chile, explicó que para el cargo de representante de envío el único requisito es saber utilizar bien un smartphone.   

"Cualquiera que pueda manejar de manera correcta un smartphone va a aprender a utilizar este sistema, porque es una complejidad similar", explicó Vásquez a LUN

Respecto al perfil de trabajador que buscan, detalló que "apuntamos a un público joven, dinámico y cercano a la tecnología, con foco especial en habitantes de las comunas colindantes a nuestro centro de almacenamiento. No es necesario tener experiencia, sino ganas de aprender y hacer las cosas bien", agregó. 

Los sueldos para este puesto full time parten en $550.000 líquido más los beneficios de almuerzo y buses de acercamiento hacia estaciones del Metro de Santiago. 

¿Cómo puedo postular?

Para revisar todas las ofertas laborales de Mercado Libre, incluso las de cargos gerenciales, hay que ingresar a https://mercadolibre.eightfold.ai/careers/

El sitio mostrará las vacantes vigentes y los usuarios las pueden filtrar según habilidades y áreas de trabajo.

Tras revisar el listado, el aspirante debe hacer clic en la oferta para conocer detalles sobre el cargo y sus requisitos. En caso de calificar, hay que seleccionar "Aplicar ahora".

Luego, para concretar la postulación, los usuarios deben llenar el formulario dispuesto en el sitio y adjuntar su curriculum vitae o URL del perfil de LinkedIn.

Todo sobre Trabajador