Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea se adelanta al CyberDay y lanza pasajes desde los $3.900: ¿Cuáles son las promociones?

  • Por Matías González Olguín

Ya es casi una tradición que la aerolínea JetSMART se adelante a las ofertas del CyberDay y lance sus promociones con días de anterioridad para que los consumidores aprovechen los descuentos en pasajes de vuelo a destinos nacionales y extranjeros.

La empresa no forma parte del evento oficial —revisa aquí las marcas participantes— que organiza la Cámara de Comercio de Santiago, pero eso no será impedimento para que tenga irresistibles ofertas de viajes en su campaña "Cyber SMART", cuya duración será de seis días.

Cabe precisar que los pasajes comprados durante la vigencia del evento de la aerolínea son para volar entre el 13 de junio y el 15 de diciembre de 2022.

Todo sobre Ofertas de viajes

¿Cuáles son las principales promociones?

Desde este viernes 27 de mayo y hasta el miércoles 1 de junio, JetSMART tendrá los pasajes para viajar dentro de Chile a precios desde los $3.990 más tasas por tramo. En el caso de los vuelos para destinos internacionales, estarán desde los $17.400 y con 15% de descuento en equipaje de bodega y de cabina.

A modo de ejemplo, los vuelos Santiago-La Serena o Santiago-Concepción tendrán una tarifa base de $3.900, quedando un final por tramo de $10.274. Mientras que un viaje de Santiago-Buenos Aires estará desde los $17.400, resultando un final de $39.117 por tramo.

Aquellos que sean clientes del Club de Descuentos tendrán hasta un 80% de rebaja en equipaje durante esta semana de ofertas.

Además de estas distintas promociones, JetSMART anunciará nuevas ofertas de tiempo limitado durante los seis días que durará el "Cyber SMART".

Finalmente, los clientes que inicien sesión con su cuenta registrada de "Clientes BancoEstado" y sean parte de la alianza entre la entidad bancaria y JetSMART, tendrán un 20% de descuento adicional en su compra.

Los usuarios pueden conocer los detalles de las promociones en el sitio web www.jetsmart.com/cl/es/.

¿Qué empresas participarán en el CyberDay?

En el evento oficial que organiza la Cámara de Comercio de Santiago, participarán 27 aerolíneas y agencias de viaje que dispondrán atractivos descuentos para los consumidores. También hay hoteles y termas que ofrecerán rebajas en sus servicios.

A continuación, el listado completo de las marcas de esta área que estarán presentes en el evento online:

Todo sobre Cyberday