Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2022: Conoce las marcas que tendrán descuentos y ofertas en viajes

  • Por Matías González Olguín

A partir de las 00:00 horas del lunes 30 de mayo comienza una nueva edición del CyberDay, el evento online que reunirá a casi 800 marcas que ofrecerán ofertas especiales y descuentos en miles de productos y servicios.

La instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y el Comité de Comercio Electrónico tendrá una duración de tres días, por lo que finalizará a las 23:59 horas del miércoles 1 de junio.

Tal como en versiones anteriores, entre las empresas participantes están las que pertenecen al sector de viajes y turismo, las que prometen entregar imperdibles descuentos en pasajes a destinos nacionales e internacionales.

Todo sobre Cyberday

Tres consejos para aprovechar las ofertas en viajes y turismo

Independiente de si el viaje es hacia un destino en Chile o el extranjero, se recomienda definir qué se busca para ajustarse al presupuesto y al tipo de servicios que se necesite, como solo pasaje o todo incluido.

También es muy importante revisar las restricciones de movilidad vigentes en los sitios oficiales de cada país o ciudad, debido a que estas medidas varían constantemente por la pandemia. Por ejemplo, algunos destinos pueden exigir el estar vacunado contra el coronavirus.

La tercera recomendación es informarse sobre la flexibilidad para cambiar la programación del viaje o servicio, considerando el contexto del Covid-19.

¿Qué empresas tendrán ofertas en viajes?

De las casi 800 marcas que participarán en el CyberDay, 27 de ellas corresponden a aerolíneas o agencias de viajes que ofrecerán imperdibles ofertas para los consumidores. Además, también hay hoteles y termas que igualmente tendrán descuentos para quienes estén interesados.

A continuación, el listado completo de las marcas de esta área que estarán presentes en el evento online:

Todo sobre Ofertas de viajes