Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

RedFarma necesita nuevos trabajadores: Conoce las ofertas laborales disponibles

  • Por Matías González Olguín

Como la red de farmacias más grande del sur de Chile. Así se define RedFarma, empresa que hoy está buscando trabajadoras y trabajadores para incorporarlos a sus sucursales, ubicadas en la Región Metropolitana y en las zonas sureñas del país, aunque principalmente en el Biobío.

Si bien algunas de las ofertas laborales están destinadas a profesionales ligados a la medicina, también hay vacantes disponibles orientadas hacia otras materias, como marketing, por mencionar un ejemplo. 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son los avisos de empleo en RedFarma?

A continuación, se muestran las ofertas de trabajo que tiene publicada RedFarma en su sitio web, además de la ubicación en la que será destinado el postulante en caso de ser seleccionado para el empleo:

  • Químico farmacéutico (Lota, región del Biobío)
  • Auxiliar de farmacia (Lota, región del Biobío)
  • Representante de ventas (Concepción, región del Biobío)
  • Auxiliar de farmacia (Laja, región del Biobío)
  • Químico farmacéutico (Chillán, región de Ñuble)
  • Auxiliar de farmacia (Chillán, región de Ñuble)

Los requisitos y las principales funciones del cargo están disponibles en la página web www.redfarmachile.trabajando.cl/empleos/ofertas.

¿Cómo postular a la empresa?

En caso de estar interesado en una o varias ofertas laborales, se debe hacer clic en el botón de "Postular" para así ser redirigido a la plataforma de Trabajando.com. Ahí, la o el usuario tiene que iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña.

De no tener cuenta, está la posibilidad de crear una, rellenando un formulario con los datos personales y adjuntando el curriculum vitae. Así, RedFarma recibirá los datos de los postulantes, contactándose con ellos si es que cumplen con las condiciones del cargo.

Todo sobre Trabajador