Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Admisión 2022: Revisa los resultados de tu postulación a las universidades

  • Por Meganoticias

Este lunes, a las 12:00 horas, el Demre publica los resultados de las postulaciones a las universidades que forman parte del Sistema de Acceso Centralizado de la Admisión Universitaria.

Las personas que hayan sido seleccionadas podrán efectuar su matrícula de acuerdo a las indicaciones de cada institución o esperar los resultados de la lista de espera, en caso de que no hayan sido seleccionados en la universidad de su interés. 

Todo sobre Admisión 2022

Revisa los resultados de tu postulación 

Para revisar los resultados de las postulaciones hay que ingresar al sitio www.demre.cl/ e iniciar sesión con el usuario y contraseña creada previamente.

El sitio mostrará en qué carrera y universidad fue aceptado el postulante o indicará si es que quedó en lista de espera.

Quienes queden en lista de espera deben esperar el eventual segundo llamado por parte de cada universidad, dependiendo de los cupos vacantes del primer llamado.

¿Cuándo comienza el periodo de matrículas?

El primer periodo matrículas a las universidades comienza el martes 25 de enero y se extenderá hasta este jueves 27.

Para conocer las instrucciones de matrícula según cada universidad, hay que ingresar al siguiente link, buscar la casa de estudios y seguir los pasos indicados. 

Posteriormente, el viernes 28 de enero comienza la segunda etapa del proceso de matrículas, la cual se extenderá hasta el jueves 3 de febrero.

Todo sobre Educación