Algunos no abren y otros cierran temprano: Así funcionan los vacunatorios este 31 de diciembre Meganoticias.cl

Algunos no abren y otros cierran temprano: Así funcionan los vacunatorios este 31 de diciembre

  • Por Meganoticias

Los diversos vacunatarios del país han congregado largas filas durante los últimos días, debido a que el próximo 1 de enero se bloquearán algunos Pase de Movilidad por no contar con la dosis de refuerzo, también conocida como tercera dosis.

Este sábado se le inhabilitará el Pase de Movilidad a los mayores de 18 años que no tengan su dosis de refuerzo tras haber pasado seis meses desde que completaron su proceso de vacunación.

Debido a que el viernes 31 es el día previo a la celebración del Año Nuevo, algunos vacunatorios de la Región Metropolitana cerrarán sus puertas más temprano que lo habitual, mientras que otros no funcionarán.

Todo sobre Vacuna en Chile

¿Cómo funcionarán los vacunatorios este 31 de diciembre?

Ñuñoa

La municipalidad de Ñuñoa informó que todos los centros de vacunación de la comuna cerrarán a las 11:00 AM de este viernes. El proceso de vacunación regular continuará el lunes 3 de enero.

Las Condes

La municipalidad de Las Condes indicó que el vacunatorio Juan Pablo II permanecerá cerrado este viernes. El proceso de inoculación se retomará el 3 de enero.

Peñalolén

La Corporación Municipal de Peñalolén indicó que el 31 de diciembre los Cesfam de la comuna vacunarán hasta las 11:00 horas.

Providencia

El municipio de Providencia informó que el viernes 31 de diciembre sus puntos de vacunación estarán cerrados.

Santiago

En la comuna de Santiago, los tres puntos de vacunación (Iglesia Capuchinos, parroquia San Gerardo y Plaza de la Integración de la Dirección de Salud) funcionarán este viernes desde las 09:00 hasta las 11:00 horas.

Revisa aquí el detalle

Renca

La municipalidad de Renca anunció que el 31 de diciembre sus vacunatorios estarán abiertos hasta las 11:00 horas.

Quinta Normal

Al igual que este jueves, el viernes 31 de diciembre el punto de vacunación del Cesfam Lo Franco, en Quinta Normal, estará cerrado por traslado de lugar.

El nuevo punto de vacunación de la comuna será el Centro Cultural Municipal, el cual funcionará a contar del lunes 3 de enero. 

Todo sobre Coronavirus en Chile