Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo: ¿Cuáles son las fiestas para recibir el 2022 y dónde se realizarán?

  • Por Meganoticias

Superada la Navidad, para muchos continuarán las celebraciones gracias a la fiestas de Año Nuevo 2022, las que prometen ser mejores que las de bienvenida de 2021, gracias a las mayores libertades que otorga el Plan Paso a Paso.

En varias comunas del país y en los principales centros de eventos se realizarán fiestas para recibir con todo el ánimo al próximo año. Para respetar los protocolos y medidas sanitarias vigentes, todas ellas exigirán el Pase de Movilidad para poder acceder.

A continuación, te contamos toda la información que debes saber sobre los "carretes" que habrá para comenzar de la mejor manera el 2022.

Todo sobre Año Nuevo 2022

¿Cuáles son las fiestas de Año Nuevo 2022?

"Amanecer Bailando" en Espacio Broadway

Prometiendo ser la fiesta más larga de Chile, Espacio Broadway tendrá 15 horas de música de reconocidos DJs de electrónica y otros artistas de alto nivel, desde las 00:00 horas del sábado 1 de enero.

Para evitar eventuales accidentes de tránsito, se dispondrán buses de acercamiento desde Estación Pajaritos que saldrán en dos horarios: a las 01:00 y 02:00 horas de la madrugada del sábado, todo para que no conduzcas y puedas disfrutar con responsabilidad.

El precio de las entradas parte en los $34.500 y puedes adquirirla mediante el sistema de Punto Ticket.

"San Juan 2022" en Espacio Riesco

Desde las 00:30 y hasta las 07:30 horas del sábado 1 de enero se realizará el "San Juan 2022" en Espacio Riesco para hombres mayores de 23 años y mujeres mayores de 22.

Para mantener los aforos y todas las medidas de seguridad, el recinto dispuso de dos espacios que serán divididos en colores (rojo y azul). "Cada uno tendrá accesos distintos, barras y servicios distintos, para que no haya una interacción masiva de los asistentes", aseguran los organizadores del evento.

Las entradas parten en los $28.856 y puedes comprarla ingresando tu RUT en la plataforma Ticket Plus.

"Reload 2022" en Club Hípico

Famosa por ser una de las fiestas de Año Nuevo más grande de Santiago, los encargados del evento prometen que los asistentes bailarán hasta el amanecer, precisamente hasta las 07:00 horas del sábado 1 de enero.

"Una fiesta llena de energía y música para recargar el cuerpo, la mente y el espíritu. Ven a recibir bailando el primer amanecer del 2022, un espectáculo natural y único, en el mejor spot de Santiago Centro", declaran los organizadores.

Además de connotados DJs, la fiesta contará con la participación de Axé Bahía, que celebra 20 años de carrera. El precio de las entradas parte desde los $23.000 si la adquieres antes del domingo 26 de diciembre. Superado ese plazo, ascienden a $29.000. Disponibles en Ticket Plus.

"Año Nuevo Adrenalina" en Matucana 100

Para los nostálgicos de la década del '90, Blondie prepara una celebración de Año Nuevo con toda la "Adrenalina" en el centro cultural Matucana 100, ubicado en Estación Central.

Así, los asistentes podrán disfrutar de clásicos de la música noventera al aire libre y una amplia barra que premiará a los primeros en llegar. Las entradas están desde los $20.000 en Passline.

"Holy 2022" en Barrio Bellavista

"Llega la fiesta más esperada del año, donde despedimos lo bueno, lo malo y lo feo". Eso es lo que promete "Holy 2022" para todos los que quieran asistir a Purísima 251, en pleno Barrio Bellavista.

El evento dispondrá de música techno, techno house y reggaetón para sus clientes, los que podrán quedarse hasta las 10 de la mañana del sábado 1 de enero. Las entradas parten en los $17.321 y están disponibles en Ticket Plus.

Todo sobre Panoramas