Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Navidad: ¿Cuál es el horario de Florida Center para este viernes 24 de diciembre?

  • Por Meganoticias

Muy poco queda para las celebraciones de Navidad y, probablemente, muchos aún no compran los respectivos regalos para sus familiares y amigos.

Una buena opción es acudir a los centros comerciales para quedar al día con los compromisos navideños y evitar las eventuales aglomeraciones que pueden ocasionarse en las afueras de las tiendas.

Por eso, la idea es planificar la visita a los malls y no dejarlo a última hora, considerando que, por ley, el 25 de diciembre es feriado irrenunciable para los trabajadores, y este tipo de recintos no pueden abrir sus tiendas para la atención al público.

¿Cuál es el horario de Florida Center para este viernes 24 de diciembre?

Uno de los centros comerciales más populares en la Región Metropolitana es el Mall Florida Center, ubicado en la comuna de La Florida. Durante esta semana, el recinto tiene el siguiente horario de atención:

  • Viernes 24 de diciembre: entre las 09:00 y las 19:00 horas.
  • Sábado 25 de diciembre: cerrado.
  • Domingo 26 de diciembre: entre las 10:00 y las 20:30 horas.

Vale destacar que no todas las tiendas comerciales de Florida Center poseen el mismo horario de funcionamiento. Dependiendo de la categoría, algunas cierran sus puertas más tarde que otras. Para conocer el horario exacto de cada comercio, revisa este enlace.

Todo sobre Navidad

Leer más de