Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajos disponibles en la minera AngloAmerican: Así puedes postular

  • Por Meganoticias

AngloAmerican es uno de los grupos mineros más grandes del mundo, el cual cuenta con operaciones en nuestro país en proyectos que están ubicados principalmente en las regiones Valparaíso y Metropolitana.

A raíz de esto, la empresa ofrece constantemente puestos de trabajo en áreas relacionadas directamente con la minería o en áreas administrativas.

Dentro de los empleos ofrecidos actualmente se encuentran cargos como Mantenedor Mayor Mecánico en Los Bronces, Especialista en Construcción de Proyectos en Las Tórtolas, o Consejero de Recursos Humanos para la región Sudamericana, entre otros.

¿Cómo postular a las ofertas de trabajo?

Para postular, lo primero que debes hacer es ingresar al Portal de Empleo de AngloAmerican y filtrar por las vacantes laborales que se ofrecen en Chile.

Allí podrás revisar la descripción de los cargos y los requisitos que se necesitan para postular, como por ejemplo, algunos títulos profesionales o técnicos, y experiencia laboral previa.

Para postular solo se debe completar el formulario online, al cual se puede acceder desde cada oferta, y añadir la información y documentos que se solicitan, como el currículum del solicitante.

Todo sobre Trabajador

Leer más de