Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofertas laborales en minera Antofagasta Minerals: Revisa cómo postular

  • Por Meganoticias

Diversas vacantes de trabajo están disponibles en las diferentes faenas de Antofagasta Minerals, principal grupo minero privado chileno y que cuenta con cuatro proyectos ubicados en el norte de Chile.

Los cargos que se necesitan van desde programador(a) de planta, ingenieros, geólogo, supervisor(a) de manteninimiento y diversas jefaturas para sus compañías Antucoya, Centinel y Zaldívar, en la Región de Antofagasta; y Los Pelambres, en la Región de Coquimbo.

¿Cómo postular a las ofertas de trabajo?

Para postular, los interesados deben registrarse en el portal de empleo de Antofagasta Minerals y así conocer las diversas vacantes ofrecidas. Mientras que para conocer los requisitos del cargo se debe hacer clic en el trabajo que deseen.

A estas ofertas laborales puede postular cualquier persona mayor de 18 años de edad, independiente de su zona de residencia y si es chileno o extranjero residente.

Un aspecto importante a considerar es que no se necesita presentar exámenes médicos, sin embargo, las empresas realizan chequeos preventivos para evaluar el estado de salud de los candidatos.

Todo sobre Trabajador