Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: Así puedes comprar juegos con tu tarjeta en PS Store de PlayStation

  • Por Meganoticias

La nueva Cuenta RUT de Banco Estado otorga una gran variedad de facilidades a sus usuarios, gracias a sus características de Visa Débito. Si antes la tarjeta nos servía únicamente para comprar en comercios del país, ahora también podemos comprar en tiendas internacionales.

En ese sentido, no importa si un producto tiene un precio en dólares, ya que de igual manera podemos comprarlo, siempre que haya un monto superior depositado en nuestra cuenta.

Entre los usos que podemos darle a la tarjeta está el suscribirnos a PlayStation Plus o comprar juegos en la PS Store de la famosa consola de videojuegos. ¿Cómo hacerlo? Aquí te explicamos. 

Así puedes registrar tu Cuenta RUT en PS Store

Para comprar juegos o aplicaciones para PlayStation 4 con tu tarjeta Cuenta RUT, debes prender tu consola y seguir el siguiente proceso:

  • Ingresa a PlayStation Store y, en el menú desplegable, haz clic en la última opción: "Métodos de pago".
  • Aparecerán dos alternativas. Para registrar tu Cuenta RUT pulsa en "Agregar una tarjeta de crédito/débito".
  • Rellena los recuadros con los datos requeridos: titular de la tarjeta (el nombre del dueño de la tarjeta Cuenta RUT), número de la tarjeta, fecha de vencimiento y el código de seguridad (los tres números que están al reverso de la tarjeta). Luego, pulsa en "Siguiente".
  • Ahora, corresponde ingresar la dirección de cobro, que es básicamente la dirección de tu domicilio, ciudad, provincia, código postal y el país. Selecciona "Guardar".

Cuando termines el registro de la tarjeta, el sistema te indicará que fue guardada exitosamente y que todas tus compras se realizarán a través de este método de pago predeterminado. Por lo tanto, ya puedes adquirir y descargar todos los juegos que quieras, siempre que tengas dinero en tu cuenta.

Vale precisar que puedes agregar un máximo de tres tarjetas de crédito/débito y, al momento de comprar una aplicación, podrás seleccionar con cuál quieres pagar.

Ver cobertura completa

Todo sobre Cuenta RUT

Todo sobre Playstation