CyberDay 2021: Estas son las marcas de vestuario y calzado que son parte del evento Shutterstock

CyberDay 2021: Estas son las marcas de vestuario y calzado que son parte del evento

  • Por Meganoticias

Desde el lunes 31 de mayo a las 00:00 horas y hasta el miércoles 2 de junio a las 23:59, se realizará una nueva versión del CyberDay.

En esta ocasión, serán más de 670 marcas las que ofrecerán sus productos y servicios a precios rebajados.

Este evento de compras virtuales, es la oportunidad que tienen miles de personas para acceder a descuentos en categorías como: viajes y turismo; inmobiliarias; deportes; multitiendas y supermercados; vehículo y accesorios; salud y belleza; hogar; entre otras.

Vestuario y calzado

Comprar ropa o zapatos por Internet es una buena opción para ahorrar tiempo y dinero, considerando el contexto de pandemia.

En esta categoría, son 98 las marcas que ofrecerán descuentos en artículos como zapatos, zapatillas, botas, abrigos, pantalones, camisas, entre otros.

La organización del CyberDay recomienda que las personas que busquen comprar calzado, midan los centímetros de su pie y lo verifiquen con el índice de tallas del producto que pretenden adquirir.

También se sugiere que, antes de confirmar la compra, el cliente se asegure de revisar las especificaciones del producto como el color, la talla, los tiempos de entrega y las condiciones de devolución.

Revisa las principales marcas de vestuario y calzado que participan del evento:

Ingresa aquí para conocer todas las marcas de Vestuario y Calzado que son parte del CyberDay.

Todo sobre Cyberday