Feriado del 21 de mayo: Revisa el horario de atención de los principales supermercados del país Imagen referencial, AgenciaUno.

Feriado del 21 de mayo: Revisa el horario de atención de los principales supermercados del país

  • Por Meganoticias

Hoy viernes 21 de mayo es feriado debido al Día de las Glorias Navales, por lo que ya comenzó un nuevo fin de semana largo.

Debido a las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia, en las comunas Fase 1 de Cuarentena o Fase 2 de Transición, los centros comerciales y los restaurantes no podrán atender público.

El comercio que sí podrá funcionar son los supermercados, las farmacias y el comercio minorista en general.

Este fin de semana largo, las personas que estén en comunas en Cuarentena o Transición, solo podrán salir de sus domicilios con un permiso de desplazamiento que se puede obtener en www.comisariavirtual.cl y que tiene una duración de dos horas.

Revisa el horario de funcionamiento de los supermercados

Líder

Según los horarios entregados por Líder, gran parte de sus supermercados abrirán a las 8:00 horas durante este fin de semana largo.

El horario de cierre dependerá de la ubicación de cada supermercado y mientras algunos dejarán de funcionar a las 17:00 horas, otros lo harán a las 18:30 horas.

Revisa el detalle aquí.

Jumbo

Tottus

Los supermercados Tottus abrirán sus todos sus locales a las 8:00 horas, con excepción del recinto de Reñaca que comienza a atender a las 9:00. El horario de cierre dependerá de cada supermercado, pudiendo variar entre 19:30 y 20:00 horas.

Entérate del detalle de los horarios de Tottus aquí.

Santa Isabel

Unimarc

Unimarc cuenta con horarios de apertura distintos de lunes a viernes y los fines de semana.

En general, atienden desde las 08:00 a 19:30 horas, y el horario está sujeto a cambio por la contingencia Covid-19 y los límites de aforo.

Revisa el horario de funcionamiento de tu Unimarc más cercano aquí.

Ver cobertura completa

Leer más de