horario atencion Santa Isabel fin de semana largo 21 de mayo Agencia UNO

Revisa los horarios de supermercados Santa Isabel para este fin de semana largo

  • Por Meganoticias

Este nuevo fin de semana es largo debido al feriado del viernes 21 de mayo por el Día de las Glorias Navales.

Durante estos tres días, los supermercados Santa Isabel continuarán funcionando para atender a sus clientes.

En consideración de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia, quienes residen en comunas en Cuarentena o Transición deben solicitar un permiso de desplazamiento temporal para asistir a estos recintos comerciales.

Adicionalmente, se debe mantener el distanciamiento social al interior de los supermercados y la cadena tiene que respetar los límites de aforo para evitar aglomeraciones.

Horarios de Santa Isabel

Según el sitio web de Santa Isabel, el horario de funcionamiento de sus supermercados variará según la ubicación de cada uno.

En la Región Metropolitana, la mayoría de los Santa Isabel funcionarán entre las 09:00 y las 19:00 horas el viernes y domingo, mientras que el sábado abrirán a las 8:30 para dejar de atender a las 18:00 horas.

Debido a que el horario es diferente según cada local, se recomienda visitar el el sitio del supermercado. Conoce aquí el detalle.

Retiro en local y despacho a domicilio

Santa Isabel dispone de servicio de retiro en el local, despacho a domicilio y retiro al auto dependiendo de cada uno de sus recintos.

Quienes deseen optar por algunos de estos servicios, deben realizar la compra en el sitio web del supermercado, seleccionar los productos que deseen y registrarse o iniciar sesión con su mail o RUT para realizar el pedido.

Actualmente, Santa Isabel tiene despacho gratis para comprar sobre $30.000 hasta el domingo 23 de mayo. Revisa la cobertura del despacho a domicilio aquí.

Ver cobertura completa