Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fin de semana largo: Revisa los horarios de supermercados Líder

  • Por Meganoticias

Este viernes comienza el segundo fin de semana largo del año debido al feriado del 21 de mayo, por el Día de las Glorias Navales.

Durante estos tres días, los supermercados Líder continuarán funcionando, con las restricciones de aforo y horario dispuestas por la pandemia.

En el caso de las personas que vivan en comunas Cuarentena o Transición, sólo podrán acudir a estos recintos portando un permiso de desplazamiento, de dos horas de duración, que se puede obtener en www.comisariavirtual.cl.

Para evitar aglomeraciones, desde Líder llaman a agendar una hora para asistir a sus supermercados y poder acceder rápidamente por la fila preferencial para realizar las compras.

Horarios de Líder

Según el sitio web de Lider, el horario de apertura de sus supermercados y de las Superbodega Acuenta, será a las 8:00 horas todos los días, mientras que el horario de cierre será a las 18:00.

En el caso de los Express de Líder, funcionarán desde las 8:00 hasta las 18:30 horas.

Cabe destacar que Líder de Quillota y Express de Líder de calle Curicó en Santiago, funcionan de 10:30 a 17:00 horas.

Revisa el horario de funcionamiento de tu Líder más cercano aquí.

Agenda tu visita

Líder dispone de la opción “agendar visita” para que al ir al supermercado se pueda acceder por la fila preferencial.

Para agendar, el cliente debe ingresar a www.lider.cl/agenda/ y seleccionar la región y comuna en la que reside y al supermercado que desea asistir (Líder, Express o Acuenta). Luego debe escoger el día y la hora en que busca asistir al recinto y posteriormente, debe ingresar sus datos personales.

Por último, el cliente tiene que seleccionar si desea recibir por su email la confirmación de su reserva.

Para evitar que las personas acudan de manera presencial a realizar sus compras, Líder también ofrece compras con despacho a domicilio o retiro en local en menos de 24 horas.

Este servicio está sujeto a disponibilidad y las compras se realizan en www.lider.cl/supermercado/.

Ver cobertura completa

Leer más de