Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelos desde los $500: Aerolínea nacional continúa con sus ofertas tras Cyber Monday

  • Por Meganoticias

Durante la reciente versión del Cyber Monday, las aerolíneas nacionales sorprendieron con atractivas ofertas a sus consumidores, y a pesar del fin del evento de comercio online, todavía se pueden encontrar descuentos para volar por Chile y al extranjero.

Es el caso de la aerolínea JetSMART, la cual decidió extender su propio evento de ofertas online denominado Cyber SMART. En él se pueden encontrar vuelos desde los $500 para viajar dentro del país.

Cyber SMART

Dentro de los destinos más baratos que ofrece la aerolínea están los vuelos desde Santiago a las ciudades de Copiapó, La Serena y Concepción. Estos se pueden encontrar por solo $500 el tramo, lo que tras la aplicación de tasas aeroportuarias deja el precio final en $6.200.

Además, según los meses en que se desee viajar, se pueden encontrar vuelos por $3.900 el tramo en rutas como: Santiago-Temuco, Santiago-Puerto Montt, Santiago-Calama, Santiago-Antofagasta, o La Serena-Antofagasta.

Vuelos al extranjero

La aerolínea además está promocionando vuelos por Sudamérica a $17.500 el tramo. Es el caso de destinos como Lima y Buenos Aires. Además, algunos meses se puede encontrar la ruta Santiago-Arequipa por solo $16.990 el tramo.

Las promociones del Cyber SMART estarán disponibles hasta las 10:00 horas del próximo lunes 9 de noviembre.

Revisa aquí las ofertas de JetSMART.

Todas las ofertas de viajes

Leer más de