Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agencia de viajes lanza oferta 2x1 para ir al Caribe

  • Por Meganoticias

Tras varios meses de pandemia las aerolíneas han comenzado a reabrir rutas y lanzar nuevos paquetes de viajes y vuelos tanto para destinos nacionales como internacionales.

En este contexto, y junto con la reactivación del área turística, los chilenos han vuelto a cotizar destinos para vacaciones en los meses de enero, febrero y marzo del próximo año.

Ofertas

La empresa Viajes Falabella lanzó una nueva campaña 2X para vuelos al extranjero con el Caribe como destino más demandado por los turistas chilenos.

Desde el 1 de octubre hasta el 23 del mismo mes los usuarios podrán encontrar paquetes en ofertas y a destinos que cuentan con sus fronteras abiertas. Por ejemplo, el Caribe Mexicano, para los meses de enero y febrero.

Este lugar ha sido el más cotizado por los chilenos, además de Miami y Orlando, entre noviembre de 2020 y enero de 2021; Punta Cana, en los meses de enero y febrero, y destinos como Buzios o Cartagena de Indias en las mismas fechas.

¿Cómo acceder?

Para acceder a la oferta de Viajes Falabella solo basta con ingresar al sitio web Viajesfalabella.cl/ofertas/2x y revisar cuáles son los destinos de preferencia.

Todas las ofertas de viajes

Leer más de