Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias: Estos son los horarios de Jumbo para esta semana

  • Por Meganoticias

La cadena de supermercados Jumbo indicó a través de sus canales virtuales y de redes sociales, los horarios de funcionamiento que tendrán sus sucursales con miras a la celebración de las Fiestas Patrias, los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Y debido a las normas sanitarias y de restricción impuestas por el Gobierno para las festividades de aniversario del país, bajo el plan "Fondéate en tu casa", la empresa anuncia el cierre adelantado de sus tiendas.

La entidad se sumó a la norma que busca reducir la movilidad y masiva circulación de personas en las calles con Permisos Especiales sólo para traslados a comunas en etapa de Transición, Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada, que podrán compartir con sus familiares, eso sí, bajo normas sanitarias.

Jumbo anuncia adelanto de horario de cierre en Fiestas Patrias

Bajo esta normativa, Supermercados Jumbo anunció el adelanto de horario de cierre de sus sucursales en todo el país y que funcionarán en los siguientes horarios:

  • Miércoles 16 de septiembre: Horario normal
  • Jueves 17 de septiembre: Apertura 8:00 horas y horario de cierre 17:30 o 18:00 horas (depende de la sucursal).
  • Viernes 18 de septiembre: Permanecerán cerrados en todo el país
  • Sábado 19 de septiembre: Permanecerán cerrados en todo el país.
  • Jueves 20 de septiembre: Apertura 9:00 horas y horario de cierre 17:30 y 18:00 horas en todo el país (depende de la sucursal).

Revisa los horarios por sucursal Jumbo

Ver cobertura completa