Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Buscas un celular? Estas son las empresas de tecnología que tendrán ofertas en Cyberday 2020

  • Por Meganoticias

A partir del 31 de agosto y hasta el 02 de septiembre se llevará a cabo en CyberDay 2020 en Chile, edición que en esta oportunidad se llevará a cabo de manera online, producto a la pandemia por el coronavirus.

Al igual que otros años, cientos de tiendas y compañías participarán de este evento comercial que ofrece a los consumidores sus mejores ofertas y productos que van desde artículos personales como ropa y calzado, hasta servicios de salud y productos para el hogar.

Para esta oportunidad, la tecnología, una vez más dirá presente en el evento, con la participación de 39 marcas y empresas que pondrán a disposición de los consumidores sus mejores artículos a la ventas. Celulares, computadoras, instrumentos musicales, televisores, entre otros equipos de distintas marcas encontrarás a los mejores precios.

La tecnología en tus manos

La Cámara de Comercio informó que 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019; participarán en el evento de este año.

En este sentido, y en lo que respecta a tecnología, algunas de las empresas que se sumarán a este CyberDay son:

Casa Royal
Claro
Hp
Philips
Sony
Samsung
Audio Música
Lenovo
Music World
Cuarto Digital
Blu Store

Otras de las tiendas participantes las puedes ver al hacer click aquí

Novedad

A diferencia de otras ediciones, para este 2020 el CyberDay implementará un sistema
online a disposición de los consumidores en caso de tener que hacer algún reclamo con respecto a los productos adquiridos.

La plataforma fue desarrollada por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago y buscará facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces.

Ver cobertura completa