Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feria laboral ofrece más de 7 mil puestos para comunas de RM: Así puedes postular

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 17 de agosto se inicia la feria laboral del Sence que ofrece más de 7 mil puestos de trabajo para personas sin empleo de algunas comunas de la Región Metropolitana.

El desempleo en el Gran Santiago alcanzó un 14,1% en junio, por lo que esta iniciativa en conjunto entre el Ministerio del Trabajo, el Sence, y los municipios de nueve comunas de la RM, buscan reducir este índice.

La feria ofrece puestos para vecinos de de Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, San Ramón, La Granja, Macul y San Joaquín.

Cómo acceder a la feria

Para acceder a la oferta laboral se debe ingresar al sitio web https://www.ferialaborum.cl/ciudad/espacio/edificios y revisar la oferta por cada empresa. Las compañías cuentan con diversos puestos disponibles en diferentes áreas.

La postulación es totalmente online y se ofrecen puestos presenciales y también en modalidad de teletrabajo. También para personas en situación de discapacidad.

Durante los próximos días se habilitarán nuevas ferias laborales en las regiones de Valparaíso, Los Lagos, Los Ríos, Maule, y la macrozona norte, incluyendo además a Coquimbo y Atacama.

Todo sobre el bono de 500 mil