Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

VTR anuncia descuento para mujeres jefas de hogar: Revisa cómo acceder

  • Por Meganoticias

La compañía de servicios de telecomunicaciones VTR anunció un nuevo beneficio que busca ayudar a su clientela en medio del estado de emergencia que rige en el país.

Las mujeres titulares de cuenta que tengan contratado algún producto fijo y pertenezcan al 40% de hogares con menores ingresos, de acuerdo al Registro Social de Hogares (RSH), tendrán un descuento de $8.000 en sus cuentas durante 3 meses.

La medida tendrá una vigencia de tres meses y estará disponible para aproximadamente 2 mil clientas que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses. Aplicará tanto para las que estén abonadas solo a un servicio fijo, como para aquellas que tengan planes doble pack o triple pack.

Esta iniciativa se suma a los beneficios anunciados en los tres últimos meses por VTR, como el apoyo a clientes en situación de cesantía en abril y el plan de descuento para adultos mayores vulnerables, anunciado en mayo.

¿Cómo acceder a los descuentos?

El beneficio está destinado a las mujeres que sean titulares de cuentas, por lo que este es el requisito principal para acceder.

Para este y los otros beneficios de la compañía, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com, donde podrán solicitar esta rebaja, que se hará efectiva en la próxima boleta.

Magdalena Duhalde, Gerenta de Clientes, indicó "con este anuncio ayudaremos a mantener la conectividad de aproximadamente 2 mil hogares que son liderados por mujeres, y necesitan apoyo en estos momentos difíciles".

Ver cobertura completa