Pyme Day Pyme Day

Pyme Day: Ya puedes revisar las ofertas online de más de 1.200 empresas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la suspensión del Cyber Monday, evento online con ofertas que debió ser aplazado por la crisis del coronavirus, un grupo de Micro, Pequeñas y Medianas empresas, lideradas por Denda, Wild Foods, Servisenior y Spring Digital, se unieron para realizar el Pyme Day, para potenciar a aquellos que han sufrido fuertes bajas en ventas.

Uno de los organizadores de la iniciativa, Felipe Parragué, quien es creador de la empresa Denda, aseguró que "Pyme Day es organizado por las pymes para potenciar a las pymes. Será un evento de precios donde la gente podrá encontrar los mejores productos, ofertas y beneficios, ayudando directamente al motor económico del país".

Miles de visitas

Alto flujo de clientes se demostró en el primer día del evento, llegando a la actualidad con 300.000 personas ingresando a www.pymeday.cl los que en su conjunto se ha reflejado en más de 1.000.000 de visitas de webs participantes. Cifras que se elevan este martes 9 de junio y que esperan pasar la meta impuesta de 800.000 visitas para mañana en la noche.

Categorías más visitadas

Las categorías más solicitadas por los chilenos en orden de visitas son: Moda Mujer, Infantil, Alimentos Gourmet, Mundo Hogar, Belleza y Cuidado Personal.

¿Cuándo se realiza?

El evento comenzó este lunes 8 de junio y se extenderá hasta el día miércoles 10 del mismo mes, y estará funcionando en todo Chile continental.

¿Cuáles tiendas participan?

En total son más de 1200 pymes las que están adscritas a Pyme Day y que  tendrán promociones especiales para sus clientes, con iniciativas que abarcan las categorías de belleza, vestuario, salud, alimentos, deportes y tecnología. Acá puedes ver todas las ofertas.

Algunas de las empresas asociadas son:

  • Adagio Teas
  • Denda
  • Mobile Hut
  • Japi Jane
  • BrainToys
  • Clothes App
  • Gps Aventura
  • Ferreterías Oviedo

Para revisar el listado completo de empresas, ingresa acá.

¿Cómo participar?

Para ser parte del evento, basta ingresar a PymeDay.cl, y hacer click en la tienda que el usuario prefiera y aprovechar las distintas ofertas.

Cabe destacar que la iniciativa es apoyada por el Ministerio de Economía, Principal Foundation y el Banco de Chile.