Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuarentena en Pedro Aguirre Cerda: Revisa el mapa de la zona en confinamiento

  • Por Meganoticias

A partir de este jueves 23 de abril nuevas comunas iniciarán cuarentena total como medida de precaución ante el aumento de casos de Covid 19, mientras que en otras zonas del país se levantará la medida.

A nivel nacional suman 10.832 los casos de coronavirus, y algunas comunas han registrado un crecimiento mayor en algunas zonas por lo que se ha dispuesto que entren en cuarentena esta semana.

Una de ellas es la comuna de Pedro Aguirre Cerda, la que mantendrá el confinamiento al menos por una semana en todo su territorio.

¿Cuáles son los límite de Pedro Aguirre Cerda?

La comunas situada en la zona sur de la capital mantendrá la cuarentena en la totalidad de sus límites. Esto comprende desde Avenida General Velásquez por la parte oeste, Avenida Lo Ovalle al sur, y Autopista Central al este, mantenendo su límite norte en calles Carlos Valdovinos e Isabel Riquelme.

El confinamiento en la comuna inicia a las 22:00 horas de este jueves 23 de abril, junto con el inicio del toque de queda que rige para todo el territorio nacional.

Durante el período en cuarentena se prohíbe el libre tránsito, a excepción de personas que cuenten con sus respectivos permisos solicitados en comisarías, o salvoconductos para personas que cumplen funciones de primera necesidad.

Ver cobertura completa