Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Admisión 2020: Este lunes revelan resultados de postulaciones a la Educación Superior

  • Por Meganoticias

Tras la postulación a la oferta de carreras de la Educación Superior que este año presentaron las 41 universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema Único de Admisión, este lunes 9 de marzo al mediodía, se revelarán los resultados.

A partir de las 12:00 horas se informará si el postulante quedó seleccionado para efectuar su matrícula o bien si debe esperar el avance de la lista.  En caso de resultar convocado, ya sea por cupo regular, Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) o Beca de Excelencia Académica (BEA), podrá efectuar su matrícula entre el martes 10 y jueves 12 de marzo de 2020.

Las personas que sean seleccionadas por cada casa de estudio podrán realizar la matrícula de acuerdo a las indicaciones de cada entidad. De la misma forma, quienes queden en lista de espera deberán informarse a través de los canales de cada universidad.

La segunda etapa de matrículas comenzará el próximo viernes 13 de marzo, y podrán realizar el trámite quienes alcancen cupos no cubiertos en el primer proceso.

Estas son las fechas importantes del proceso:

Leer más de