Piscina en Puente Alto: Conoce los horarios y cómo acceder a los balnearios de la comuna Corporación del Deporte de Puente Alto

Piscina en Puente Alto: Conoce los horarios y cómo acceder a los balnearios de la comuna

  • Por Meganoticias

Se espera que para esta temporada de verano 2020 las temperaturas en Chile, especialmente en la zona central, alcancen cifras históricas con máximas que podrían llegar hasta los 40° Celsius.

Y para capear el calor muchas familias salen de vacaciones a otras regiones del país, sin embargo, existe también una gran cantidad que no pueden, por lo que las piscinas de los distintos municipios son una excelente alternativa para disfrutar con amigos y seres queridos.

Al respecto, la Puente Alto ofrece dos atractivas alternativas, siendo una la ubicada en el Parque San Francisco de la comuna, el cual, se encuentra abierto al público durante las tardes de cada jornada. Además, el Balneario Municipal también acoge a los vecines que quieran pasar una tarde agradable.

Parque San Francisco

Horario

  • Desde el martes 7 de enero: 14:00 a 18:30 horas.

Entradas

  • Las entradas se retiran en formato de invitación y de forma anticipada en la Corporación del Deporte de la comuna (avenida Concha y Toro 462), con un comprobante de domicilio y carnet de identidad desde las 8:30 a las 14:00 horas, y desde las 15:00 a las 17:15 horas.

Balneario Municipal

Horario:

Lunes, miércoles, jueves y viernes, entre las 9 y las 18.30 horas.

Entradas

Se entregan en el departamento de Organismos comunitarios, en las primeras horas del día. Se debe presentar un comprobante de domicilio y carnet de identidad de quien retira, quien además debe ser mayor de edad y puede solicitar un máximo de 5 invitaciones.

Compartir

Noticias del momento