Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa si fuiste uno de los 125 mil beneficiados con beca de alimentación en Educación Superior

  • Por Meganoticias

La Junaeb anunció que los 125 mil estudiantes beneficiados con la gratuidad para la Educación Superior en todo el país, cuentan con la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), más conocida por los estudiantes como tarjeta BAES.

El beneficio consiste en un subsidio de alimentación entregado a través de una tarjeta electrónica de canje, que puede ser utilizada en una red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercados. Se carga todos los meses con un monto promedio de 32 mil pesos.

El director nacional de la Junaeb, Cristóbal Acevedo, señaló que, "tal como comprometió la Presidenta Michelle Bachelet, todos los alumnos de Educación Superior que accedan a la gratuidad tendrán su tarjeta BAES, beneficio de alimentación que sin duda constituye un importante apoyo en el proceso educativo de los estudiantes".

La Junaeb precisó que las tarjetas de los beneficiarios serán enviadas a las educacionales entre el 2 y el 9 de mayo.

También te puede interesar

Celulares en India tendrán botón de pánico para proteger a mujeres de violaciones