Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No están cerrados a la posibilidad": Informe de la NASA señala que extraterrestres ya podrían haber visitado la Tierra

  • Por Meganoticias

Gracias a un informe liberado por la NASA, a GovernmentAttic.org, se reveló que la agencia espacial no ha descartado la posibilidad que otra forma de vida, una extraterrestre, haya visitado la Tierra hace miles de años atrás.

Desafortunadamente, aún no encuentran la evidencia suficiente para sostener esta frase como una realidad. Pero esta sería una de las categorías en las que la NASA más esfuerzos dedica, y en donde "no están cerrados a la posibilidad" de la existencia de seres de otros planetas, se indica en el informe.

En el informe, la agencia indica que los registros más antiguos de la visita de alienígenas a nuestro planeta, serían "probablemente los de 1440 a.C. o 2018 d.C., o ninguno, dependiendo en qué ciencia y comentarios se cree."

La "olla de barro" en China

Este informe habría sido liberado luego de que se buscara investigar más acerca de uno de los mayores misterios de avistamiento de objetos extraños en la Tierra: la "olla de China"

Se ha registrado que en el año 7000 antes de Cristo, se habría avistado una "olla de barro" en el cielo. Esto habría sido retratado en piezas de arte de la época. 

"Cuando conocemos sobre fenómenos aéreos no identificables, esto nos abre una puerta a nuevas preguntas científicas para la investigación", aclaraba el documento, según consigna La Nación.

El principal problema para estas nuevas preguntas, es la falta de evidencia robusta de que estos se traten de avistamientos efectivos de otros tipos de vida. 

El mismo Pentágono, este año publicó un informe en el que analizaron 144 avistamientos que fueron clasificados por ellos mismos como "no identificados". Estos fueron archivados para el día que exista la suficiente información o tecnología que expliqué su origen. 

Todo sobre NASA