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Estos son los 5 mejores batidos de frutas y verduras para romper el ayuno

Estos son los 5 mejores batidos de frutas y verduras para romper el ayuno

  • Por Meganoticias

La salud puede estar condicionada por lo que comemos. Llevar una dieta balanceada te podrá ayudar a mantener un buen estado de salud general. 

Las frutas y verduras son fundamentales para cualquier alimentación balanceada y es uno de los grupos que menos consumimos.

Pero añadirlas es bastante fácil. Los batidos son una opción rica, rápida y que si los consumes a la primera hora del día te aportarán parte de la energía que necesitas para continuar con tu día. 

Estas son las mejores combinaciones de jugo de frutas y verduras que te puedes preparar:

Manzana y zanahoria

Los betacarotenos de la zanahoria podrían ayudar a reducir el riesgo de ser diagnosticado con cáncer, bajar tu colesterol y mejorar la salud de tus ojos.

Mientras que las manzanas contienen mucha vitamina C y ciertos compuestos que te podrían ayudar a combatir el asma

Ambas frutas pueden ser muy dulces, así que considera no añadirle otros endulzantes al momento de prepararlo. 

Piña y naranja

Ambas frutas son diuréticos y antiinflamatorios naturales, con un altísimo nivel de vitamina C que te permitirá mantener saludable tu sistema inmune en general. 

La piña en particular podría disminuir los síntomas de la artritis por la inflamación de las articulaciones. 

Apio, limón y jengibre

Hace unos años el jugo de apio se volvió una de los principales bebidas promovidas por famosos, ya que es bajo en calorías pero muy alto en nutrientes.

Este jugo en particular te ayudará a hidratarte y de forma saludable, ya que ninguno de los ingredientes cuenta con mucha azúcar natural.

Betarraga

La betarraga es un tubérculo dulce por naturaleza, por lo que un batido preparado con esta, no requerirá de azúcar u otro endulzante extra.

Es una papa rica en folato (vitamina B9), particularmente importante para embarazadas, ya que ayuda al desarrollo del tubo neural del feto.

Pera, uva y naranja

En este caso, la pera le dará un balance de sabor a la acidez de la naranja. Ambas contienen grandes niveles de vitamina, como C, K y potasio.

Las uvas también están cargadas de vitaminas y azúcar que endulzará tu batido. Además de tener antioxidantes que podrían prevenir el cáncer y promover la longevidad

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