Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Método 15-15-15: ¿En qué consiste la rutina de ejercicios de Jennifer Aniston?

  • Por Meganoticias

Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood. Ganó fama y reconocimiento mundial después de participar en la célebre serie “Friends”, donde interpretó a la popular Rachel Green, personaje que marcó un antes y después en su vida.

Lo cierto es que más allá de su talento como intérprete, la actriz posee un encanto que no pasa desapercibido. A sus 52 años luce radiante y mantiene un cuerpo tonificado gracias a su estilo de vida saludable, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchos de sus fanáticos. 

15-15-15: El médoto de Jennifer Aniston

Según declaró hace pocos días a la revista InStyle, Aniston "inventó" un método de ejercicios que le funciona a la perfección y que le motiva para continuar su actividad física. Se trata de la fórmula "15-15-15".

Para mantener su estado físico la artista detalló que realiza una rutina de 45 minutos basada en tres ejercicios de cardio. "Echaba de menos el sudor que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr", señaló.

Eso sí, explica que no lo hace a diario, complementando con otras formas de cardio, según Woman’s Health. Además, la actriz practica yoga y boxeo, de forma menos frecuente. 

En sus publicaciones de Instagram deja ver sus largas caminatas matutinas con sus perros Clyde, Sophie y Lord Chesterfield, asegurándose diariamente unos minutos de cardio ligero.

Frutas y verduras, claves en la dieta de la actriz

Con respecto a la dieta que lleva la actriz, mediante el portal Yahoo reveló que apuesta por "comer tantas frutas y verduras orgánicas como pueda, mantener bajo el consumo de azúcar, beber agua y dormir bien".

Aniston que confesó que realiza cinco comidas al día. Su jornada comienza a las 4:30 de la mañana, luego de su rutina de belleza y meditación, disfruta un rico desayuno que incluye un batido de maca y cacao. Estos ingredientes aumentan los niveles de energía y serotonina, hormona que proporciona una sensación de bienestar.

Asimismo, destacó que es una verdadera amante de las ensaladas y reveló cuál es su preferida: “Me gusta el atún con ensalada de lentejas y pepino, a veces añado aceite de oliva”, añadió la actriz. 

Todo sobre Salud

Leer más de