Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gemelas de Gran Bretaña revelan "curioso" secreto de su longevidad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

"Tener mucho sexo", ese sería el secreto de las gemelas más longevas de Gran Bretaña, para verse y mantenerse lúcidas a sus 95 años de edad, próximas a cumplir 96 en el mes de julio. 

Durante una entrevista de televisión con el conductor Piers Morgan para el el show noticioso Good Morning Britain , Doris Hobday y Lil Cox fueron consultadas sobre "¿Cuál es el secreto para vivir tanto tiempo y tan bien?".

Ante la interrogante, Lil señaló con el dedo a su hermana y dijo: "¿El de ella? Tener mucho sexo".  Inevitablemente las reacciones no se hicieron esperar entre el conductor, quien comenzó a reír, al igual que el resto de las personas que escuchaban el programa, según reseñaron los medios locales.

Luego de este señalamiento de Lil, su hermana Doris afirmó: "no, no, sin sexo"; si embargo su gemela siguió con las bromas y le contó a Morgan que si tuviera una noche con el actor británico Jason Statham , "moriría feliz".

¿Dispuestas a un romance?

En medio de la amena conversación, Morgan les consultó a las abuelas si estarían dispuestas a tener un romance con el coronel Tom Moore , referente de las fuerzas armadas británicas y las gemelas no se mostraron tan interesadas. "Quiero algo que sea emocionante, no salir a matar", dijo Lil.

La entrevista que comenzó en un tono muy inocente, terminó siendo casi una terapia de risa para las abuelas, el personal del show y, seguramente, para todas las personas que seguían el programa de televisión. 

De hecho, el impacto del comentario de Lil fue tal que en las últimas horas, las gemelas se convirtieron en un fenómeno viral en las redes sociales, por la simpatía y el buen humor que mostraron en el programa de televisión.

Antes que empezara la pandemia por el coronavirus, las abuelas abandonaron el asilo donde vivían y decidieron pasar la cuarentena juntas en la casa de la hija de Lil.

Leer más de