Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujeres y hombres tienen seis citas antes de encontrar su pareja ideal

  • Por Meganoticias

No cabe duda que gracias a la tecnología cada vez estamos más conectados de forma virtual a otras personas y es debido a esta desarrollo desenfrenado que se han creado aplicaciones para todo, hasta para conseguir pareja.

La soltería, y así lo refiere el sitio whatthegirl.com, es el momento en que tanto las mujeres como los hombres buscamos conocer más personas y con ello en posible aquella persona ideal con el cual iniciar una relación.

Para saber exactamente con cuántos candidatos o candidatas vamos a salir antes de establecer una relación, el sitio de citas eHarmony de Australia realizó un estudio y llegó a conclusiones sorprendentes, entre ellos que tanto mujeres como hombres solteros pueden llegar a salir con 6 personas, aproximadamente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál es la mejor edad de los hombres para tener el primer hijo?

"La investigación local y alrededor del mundo muestra que hay mucha insatisfacción en los resultados de varias aplicaciones de citas", dijo Nicoles McInnes, de eHarmony Australia, según información de whatthegirl.com, es allí cuándo nos preguntamos: ¿Realmente funcionan estos espacios de cita virtuales? 

Por otras parte, la investigación arrojó que el 64% de los solteros encuestados sufrieron de 'ghosting', -la técnica más cruel de terminar donde solo se desaparecen sin decir motivos ni nada-, tras unas citas; mientras que el 51% admitió haberlo aplicado a sus pretendientes.

Luego de los resultados obtenidos, los investigadores participantes de este estudio sólo recomendaron ir con calma al momento de buscar una pareja y detallar bien a quién le estamos abriendo las puertas del corazón.

MIRA TAMBIÉN: Así lo afirma un estudio: Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres guatoncitos