Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo hogar?: Conoce cinco aparatos que no pueden faltar en una cocina

  • Por Meganoticias

El sueño de la casa propia o el nuevo hogar es algo que toda persona piensa en algún momento. Sin embargo, en ocasiones no se tiende a dimensionar la cantidad de aparatos y artefactos que son necesarios para que uno vaya tomando la comodidad que desea en su nueva vivienda.

Pese a ello, siempre la idea es invertir el dinero en los artículos que van a tener uso frecuente y dejar para después aquellos que serán de provecho ocasional.

MIRA TAMBIÉN: Siete consejos para optimizar los espacios de tu cocina pequeña

En cocinas pequeñas, es imperativo tener la medida de lo que vamos a ocupar para no rebozar gabinetes y estantes de objetos inútiles.

Parte de los aciertos en materia de decoración vienen de saber mantener el orden, por ello los equipos eléctricos no deben faltar, pero tampoco sobrar. Es por esto que aquí te dejamos cinco artículos inspensables en cualquier cocina:

1. Tostadora

De esas maravillas que vinieron con el siglo XX, las tostadoras son pequeñas, fáciles de usar y muy importantes para la rutina del desayuno. El pan tostado es casi un alimento de culto en nuestras regiones.

2. Cafetera

El hábito de tomar café por la mañana obligan a tener este electrodoméstico en la encimera. Aunque, si se quiere mantener la tradición, las cafeteras grecas siguen siendo una opción.

3. Exprimidor

Manuales o eléctricos, los exprimidores acompañarán bien cualquier desayuno natural. También son aparatos pequeños, de fácil lavado y suelen durar toda la vida.

4. Batidora

No solo se usan en la repostería. Las batidoras con accesorios pueden ayudar a amasar, a mezclar bases para pastas y a crear nuevas recetas.

5. Licuadora

Al igual que la batidora, la licuadora facilitará la preparación de jugos y platos fríos o calientes, desde los llamados frapés hasta las sopas en crema. Hay modelos bajos en ruido y marcas que duran gran cantidad de años.