Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Crees en la numerología? Revisa aquí el significado de tu nombre

  • Por Meganoticias

Cómo te llamas no es una casualidad, y según la numerología, tu nombre es más que un mero símbolo y sirve más que para identificarte, pues cada una de sus letras tiene un significado capas de describir tus características.

Conocer a una persona, saber sobre sus preferencias, qué música le gusta, si quiere bailar o prefiere una comida tranquila, son datos que podrás saber con sólo preguntar cuál es su nombre ¿Cómo? Muy fácil, a través de la numerología.

Dime cómo te llamas y te diré quién eres, esto se logra a través de la suma de todas las letras presentes en el nombre y apellido de una persona.

La ciencia de los números asigna un dígito a cada letra. La idea es que sumes todos los correspondientes a tu nombre, y si el resultado final contiene dos cifras, debes volver a sumarlas hasta sacar un único resultado numérico.

Los dígitos de cada letra los encontrarás en la siguiente tabla:

Cuando hayas hecho la operación por completo, es momento de que sepas qué significa tu número:

1: Miran la vida con una gran ambición, lo que provoca que tiendan a lograr todos los objetivos que se proponen. Se caracterizan por ser independientes y muy confiados en ellos mismos. Caminan con determinación y aprovechan cada oportunidad que se presente en su ruta. Por otro lado, si se trata de aspectos negativos, tienden a ser egocéntricos, cuando están en pareja suelen ser egoísta, y si están solos caen rápidamente en la rutina. 

2: Son personas tremendamente conciliadoras. Tienen habilidad para ponerse en el lugar de los demás, y se caracterizan por ser intuitivos. La profesión ideal para los numero dos sería dedicarse al trabajo espiritual o a ser entes pacificadores. Su lado negativo está definido por la apatía, a veces suelen estar extremadamente sensibles, sobre todo cuando son criticados, por lo que se angustian fácilmente.

3: Son positivos y muy optimistas con respecto a la vida. La relación con los demás es siempre buena, y se caracterizan por la buena vibra que transmiten. Artísticos por naturaleza, le permite tener buenos frutos en profesiones relacionadas a ello, como el teatro, la danza e incluso las comunicaciones. Lo malo aparece cuando suelen comportarse de manera superficial.

4: Conocidos como los empleados perfectos, pues se caracterizan por su organización, exigencia, responsabilidad y profesionalismo. Aunque lo anterior suele ser opacado cuando en situaciones complicadas se tornan intolerantes, incluso hasta llegar a ser intimidantes si se trata de conseguir lo que tienen entre ceja y ceja.

5: Dentro del dinamismo del número cinco, destaca su enorme capacidad de realizar más de una cosa a la vez, incluso manteniéndose como el centro de atención donde quiera que esté. Pero el lado negativo llega cuando se tornan incontrolables e hiperactivos, incluso sin que ellos mismo se puedan controlar.

6: Buenos por excelencia, suelen expresar cariño a quien se les cruce. Los número seis son humanitarios, comprensivos y responsables. Pero cuando pasan mucho tiempo en la misma sintonía, nadie puede cambiarles las ideas que tienen pensadas, comportándose intransigentes con sus cercanos.

7: Una de las misiones en su vida es alcanzar a perfección en todo lo que hacen, son tremendamente espirituales y tratan de vivir con equilibrio. Su lado negativo aparece cuando se obsesionan con sus metas, estresándose y teniendo dificultades para expresarse.

8: Son personas que suelen desarrollarse como líderes en sus grupos en donde están. Organizados y responsables por excelencia, se caracterizan por desempeñar un buen trabajo profesional, aunque de vez en cuando se vuelven obstinados y algo impacientes.

9: Les encanta entregar amor a todo lo que los rodea, amigos, familiares, cercanos, animales, etc. Son comunicativos pues les gusta el contacto con la gente. Su imaginación no tiene límites y son capaces de crear las cosas más increíbles. Su lado negativo se caracteriza por la insensibilidad.

Fuente: guioteca.com - Foto: cpcy.pt