Sorprendente cambio: Joven perdió 80 kilos y ahora luce escultural cuerpo
El acoso escolar y un ataque al corazón provocaron que Austin Shifflett (22) tomara la drástica decisión, a los 17 años, de dejar atrás sus 148 kilos y convertirse en el guapo joven que hoy tiene más de 25 mil seguidores en Instagram.
El delgado y musculoso galán de ojos azules y pelo rubio recibe miles de me gusta diariamente en sus redes sociales con las fotos en las que luce su escultural figura, sin embargo, fue recién hace una semana cuando reveló su antigua realidad, que sorprendió a la web.
Según revela el sitio "ABC", Austin sufrió todo tipo de burlas en su época escolar, donde fue víctima de bullyng, lo que lo llevó a encerrarse en su casa con botellas de bebidas y grandes cantidades de comida rápida, pero un día decidió subirse a una pesa y decidió cambiar su destino.
"Todo me pilló por sorpresa. Me vine abajo. Lloré en los brazos de un amigo y decidí cambiar radicalmente", confesó el joven en su cuenta de Facebook, donde contó que nunca pensó que superaría los 100 kilos.
En menos de tres meses logró perder 37 kilos, lo que lo motivó a continuar con la exigiente rutina de ejercicios y una estricta dieta. "Seguí acudiendo al gimnasio, siempre a altas horas de la noche para que nadie pudiera verme. A los diez meses ya había perdido 70 kilos", reveló.
También te puede interesar
Joven que estuvo a punto de morir por anorexia comparte su impactante recuperación