Descartan millonaria pensión: Los detalles de la demanda de divorcio entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente
- Por Meganoticias
El divorcio entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente sigue sumando antecedentes. Hace algunas semanas se conoció que la modelo demandó al actor por divorcio culposo, exigiendo una compensación económica de 150 millones de pesos.
Ahora surgieron nuevos detalles sobre cómo se inició este proceso judicial y quién presentó la primera demanda entre ambos.
Según reveló el programa Primer Plano, la abogada de Castro, Macarena Venegas, explicó que fue el actor chileno quien demandó primero, a través de la figura de divorcio unilateral por cese de convivencia.
"Pensamos que íbamos a tener más tiempo para seguir negociando, y quien presenta primero la demanda es la parte contraria", señaló la profesional, en referencia a De la Fuente.
De la Fuente evita hablar
El espacio de Chilevisión buscó al actor en México, donde se encontraba en un evento junto a su actual pareja, Gabriela Bravo. Ante las consultas, mostró cierta molestia.
"Hasta que el proceso no esté finalizado prefiero no hablar, y respetar mi relación actual", respondió. Agregó que "no es lindo hablar del pasado cuando se trata de construir un futuro".
Otro punto abordado fue la fecha de separación que cada parte maneja en el proceso. De la Fuente habría señalado que llevan tres años separados. Castro, en cambio, habría sostenido que la relación se mantuvo hasta 2024, lo que dejaría entrever un intento posterior por recomponer el vínculo.
Consultada por este punto, la comunicadora prefirió no profundizar: "Cualquier comentario que pueda existir al respecto es un tema privado y reservado".
Respecto a la compensación solicitada, esta se enmarca en un proceso de reestructuración patrimonial, relacionado con los años en que Castro no trabajó por dedicarse a su familia.
Finalmente, Venegas desmintió otra versión que circulaba: que su clienta habría pedido una pensión de siete millones de pesos a su expareja. Según la abogada, esa cifra no forma parte de lo solicitado en la demanda.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cristián de la Fuente rompe el silencio tras demanda de divorcio: Esto fue lo que dijo
- Aseguran que Angélica Castro demandó por divorcio culposo a Cristián de la Fuente: Este sería el motivo
- "Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
Lo último de tendencia
Tribunal confirma acuerdo reparatorio entre Fran Maira y familia de motociclista lesionado: Pagará $60 millones en tres cuotas
"Nos pasó un aluvión en la casa": Influencer muestra cómo quedó su hogar en El Arrayán tras las intensas lluvias en Santiago
Leonardo Farkas sorprende nuevamente: Esta fue la millonaria propina que dejó en un restaurante durante "reservada" visita a Chile
Experiencia de Hot Wheels llega a La Florida: revisa los precios, horarios y cómo comprar entradas
"¿Te enamoras de alguien solo por lo físico?": La tajante respuesta de Camila Andrade
Don Francisco revela hace cuánto tiempo está jubilado y plantea una "adaptación" del sistema de pensiones
"Qué ridículo": Faloon se cansó de las bromas de Karol Lucero en Volverías con tu ex? 2
Laura de la Fuente celebra importante logro académico: Las emotivas palabras de Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Gissella Gallardo ante inminente remate de su casa tras la quiebra de Pinilla: "Hoy para mí no es la idea buscar culpables"
Ya hay elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl: Jay-Z se hará cargo del espectáculo en medio de críticas
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Fuente diplomática asegura que EEUU dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia
Británico publicaba anuncios en Internet para que otros hombres abusaran de su drogada esposa
Afirman que Trump estaría al tanto del viaje de Flávio Bolsonaro a EEUU y que incluso le concedería asilo
Medio brasileño asegura que Flávio Bolsonaro se fugó a Estados Unidos
Investigan si Flávio Bolsonaro huyó a Argentina tras derrota electoral: Tiene prohibición de abandonar Brasil
¿Hay opciones de que los restos caigan en Chile? Telescopio de la NASA regresará a la Tierra sin control
Lo último de nacional
Jaime Leyton anticipa hasta 31°C este miércoles en la Región Metropolitana: "Es una buena noticia"
¿Qué hacer ante un tornado? Las recomendaciones clave para protegerte en una emergencia
"Sin pensión, no hay diversión": Proyecto busca vetar el ingreso a casinos, estadios y conciertos a deudores de alimentos
EXCLUSIVO | "Gendarmería me regaló 1 año y 7 meses": Habla condenado por abuso beneficiado por Rabat
Puerto Varas prepara la llegada de nuevos buses: Así serán los recorridos
Tenía dos hijos y llegó a Chile buscando trabajo: La historia de joven boliviana que murió al huir de ataque sexual en Melipilla