"Más adelante lo voy a poder perdonar": Rosemarie Dietz aborda la infidelidad de su exmarido y su nueva vida como empresaria
- Por Nicolás Díaz
A mediados del año pasado, la exchica Mekano, Rosemarie Dietz, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al tener que enfrentar su quiebre matrimonial con Cristóbal González tras una bullada infidelidad que ella misma compartió con sus seguidores en redes sociales.
Pasados ya unos meses, Rosemarie se ha ido reponiendo poco a poco, enfocándose en su hija de cuatro años y su nueva faceta de empresaria tras fundar su propia agencia de marketing en la ciudad de Valdivia.
"Más adelante lo voy a poder perdonar"
En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la exparticipante del exitoso programa juvenil de Mega transmitido en los 2000 reconoció que aún no puede perdonar la infidelidad de su exmarido. "Me dolió mucho su traición, quedé en shock", dijo.
"Algunos días ni siquiera podría dormir. Para mí fue muy fuerte como mujer, como mamá, porque nunca pensé que me iban a despachar como tan poca cosa. Nunca esperas que te traten así, considerando que estuvimos siete años juntos", comentó.
"Más adelante lo voy a poder perdonar, pero ahora no tengo ni rabia ni pena", dijo antes de explicar que "ahora simplemente no siento nada y solo estoy enfocada en el cuidado de mi hija. Al final, una tiene que vivir en paz".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Rosemarie Dietz Vasquez (@rosemariesv)
Respecto a una nueva relación sentimental, Dietz sostuvo en LUN que, pese a que no se cierra a ninguna posibilidad, aún "es muy pronto para pensar en eso. Es importante darse el tiempo para estar con una misma".
Y es que, como ella misma dijo, ahora está "en modo empresaria y lo único que quiero es ganar lucas".
Rosemarie en "modo empresaria"
Hace un tiempo, la rubia fundó su agencia "Rose Dietz", en donde trabaja con otras personas y con la cual ha grabado varias promociones de marcas de autos, siendo incluso ella misma el rostro de dichos registros.
"Me he sentido maravillosa y plena como mujer por volver a preocuparme de mí misma, porque me salen trabajos, que me llamen empresas y que la gente todavía me tenga cariño. Me siento más realizada como mujer ya de 40 años", relató.
"Creo que me dejaron en el mejor momento de mi vida, porque me siento súper bacán como mamá y empresaria", dijo finalmente.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Mis amores": Actor Francisco Dañobeitía conmueve en redes sociales con tatuaje dedicado al hijo de su expareja
- "¡Vamos a hacer alguna cosa!": José Antonio Neme agradece nominación a "Rey Guachaca" y anuncia sorpresas durante la campaña
- Hijo de Pamela Díaz sorprende como modelo en sesión de fotos profesional
Lo último de tendencia
"Más adelante lo voy a poder perdonar": Rosemarie Dietz aborda la infidelidad de su exmarido y su nueva vida como empresaria
"Mis amores": Actor Francisco Dañobeitía conmueve en redes sociales con tatuaje dedicado al hijo de su expareja
"¡Vamos a hacer alguna cosa!": José Antonio Neme agradece nominación a "Rey Guachaca" y anuncia sorpresas durante la campaña
Hijo de Pamela Díaz sorprende como modelo en sesión de fotos profesional
"Kisscam" en concienrto de Coldplay: Así cambió la vida de la mujer que fue captada abrazando a su jefe
"Creo que con la Kika (Silva) se sentía muy cómoda": María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó con su hija
"Siempre confié en la verdad": Karen Paola celebra triunfo judicial contra doctor Pedro Vidal
Millaray Viera reflexiona a casi un año de su complejo diagnóstico de salud: "La vida me cambió para siempre"
Carlos III recibió al príncipe Harry y a su familia por primera vez en cuatro años: No veía a sus nietos desde junio del 2022
La Guarén se desploma en plena actividad de Volverías con tu ex? 2 y Nico Solabarrieta rompe en llanto
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
Lo último de mundo
Irán cierra el estrecho de Ormuz "hasta nuevo aviso" y EEUU dice que la república islámica "pagará" el precio con nuevos ataques
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 4.333 la cifra de fallecidos tras nuevo balance oficial
El metro más profundo de Latinoamérica: Tendrá estaciones de hasta 65 metros bajo tierra
Alcanza los 400 km/h: Así es el nuevo tren bala más rápido del mundo
Líder supremo de Irán afirma que "la venganza debe cumplirse, inevitablemente"
Francia condena a 27 años de cárcel al hombre que mató a su esposa y dispersó sus restos en un parque de París
Lo último de nacional
Armada emite aviso de marejadas en 10 regiones por sistema frontal que avanza desde el sur: ¿Cuándo tendrán su mayor intensidad?
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Decretan prisión preventiva para 30 imputados vinculados al Tren de Aragua: Fiscalía apeló a las cautelares de otros ocho acusados
La Ruta 57 cambiará por completo: Conoce las obras que contempla la nueva concesión entre Santiago y Los Andes
Contraloría se abstiene de revisar resolución del SII sobre impuestos a las apuestas online: "Es un asunto judicial"
Bachelet se reúne con el canciller de Bahréin en el marco de su despliegue internacional por su candidatura a la ONU