Magdalena Max-Neef reveló insólitos tratos en su paso por Sábado Gigante y Los Venegas
- Por Cristian Latorre
Más que una anécdota puntual, la actriz Magdalena Max-Neef quiso poner sobre la mesa cómo, a su juicio, era el ambiente que enfrentaban muchas intérpretes en la televisión chilena hace algunas décadas.
En conversación con Futuro, la intérprete reveló el trato que recibían las mujeres en esa época y aseguró que este tipo de situaciones eran frecuentes.
Como ejemplo, recordó su paso por Sábado Gigante, donde participaba en el segmento "Solteras sin compromiso", espacio en el que dramatizaban las historias presentadas en el programa.
Productor le pidió que se quedara en su departamento
"A mí me pasaron cosas... yo trabajaba en Sábado Gigante en una cosa que se llamaba 'Solteras sin compromiso', en que uno actuaba las historias que ellos contaban", relató.
Fue entonces cuando un productor del espacio le propuso participar en un espectáculo que preparaba en Viña del Mar. Según contó, todo parecía una reunión de trabajo hasta que la invitación tomó un rumbo distinto.
"Empezamos a conversar y yo ya, genial, podemos ensayar porque en enero yo voy a estar con una obra que estaba en la Católica (...). Y después la obra se hacía en febrero, era como todo calzado", recordó.
Sin embargo, afirmó que el productor le pidió que se quedara en su departamento, propuesta que rechazó de inmediato.
"¿Tú quieres que yo trabaje contigo o tú quieres que yo me acueste contigo? Si tú quieres que yo me acueste contigo, te digo al tiro que ninguna posibilidad. ¿Tú quieres que yo trabaje contigo? Lo podemos conversar, pero no, no me voy a ir a quedar a tu departamento de ninguna manera", recordó que respondió.
Según relató, las consecuencias llegaron rápidamente. "Semana siguiente, me quedé sin pega? eso pasaba comúnmente", aseguró, dando a entender que este tipo de situaciones eran habituales en la industria.
También recordó su salida de Los Venegas
La actriz también rememoró otro episodio ocurrido durante su paso por Los Venegas, donde afirmó que enfrentó conflictos con uno de los directores debido a que le solicitaron tener una voz más ronca tras una intervención en sus cuerdas vocales.
"También cuando me sacaron de Los Venegas porque dijeron que fui poco profesional, me operaron ahí de las cuerdas vocales, un pelotudo. Ahí tuvo que ver uno de los varios directores que hubo, que también me tiraba los cortes. Me emparejé y empezó a ser desagradable y me fui nomás", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Mejor calladitos": Critican a influencer por denunciar comentarios "clasistas" y asegurar "mucha gente desaparecida" tras aluvión
Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional: "Estoy moviéndome todo el rato"
"Hasta que se cayó el techo": Chica reality muestra los graves daños que sufrió su casa por la intensas lluvias en la RM
Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz por una propuesta de corte sexual: "¡Ni cag...!"
"La doctora me acaba de coser la cara": Adriana Barrientos comparte procedimiento estético en el rostro
Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos: "Te amo con toda mi alma"
"No entiendo cómo funcionan sus cabezas": Hija de Jorge Zabaleta hace duro descargo por "poca empatía" tras aluvión en Las Condes
Adriana Vacarezza celebra su cumpleaños 65 con una imagen en redes: Así luce actualmente la recordada actriz de teleseries
"Nos fuimos a un motel": Comunicadora confiesa antigua infidelidad con compañero de Calle 7
La reflexión de Paola Troncoso tras la emergencia en Las Condes: "No nos olvidemos nunca que somos todos seres humanos"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Papa León XIV anuncia que será operado de un nódulo en el pulmón "en los próximos días"
Trump sugiere rebautizar el Atlántico o el Pacífico como "Océano Trump"
Ataque en aeropuerto internacional de Riad deja al menos 12 muertos y 309 heridos
El candidato de izquierda Hitler Mussolini derrota a la ultraderecha y gana una alcaldía en Perú
Ocho personas mueren baleadas en ciudad de Estados Unidos: Dos de las víctimas eran niños
Trump habla de "desacreditado" Premio Nobel de la Paz y apunta a la ganadora: "Nunca había oído hablar de esta persona"
Lo último de nacional
Testigo de fatal desbarrancamiento de bus en Valparaíso: "Gracias a Dios no había gente en los autos estacionados"
Camila Vallejo y Bachelet: El Gobierno "por vetarla de carrera a la ONU terminó haciendo que ella volviera al debate nacional"
Comandante en Jefe del Ejército por trabajos tras aluvión en Las Condes: "La coordinación es fundamental en esta etapa"
Lluvias llenan embalses de Coquimbo: "Cinco ya están al 100% de su capacidad" tras años de sequía
Senapred solicitó activar Cogrid en 10 comunas de Región Metropolitana ante evento meteorológico previsto para la próxima semana
Hay tres detenidos: PDI incauta cigarros de contrabando provenientes de Indonesia en allanamientos en Cerro Navia y Lo Prado