Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
- Por Meganoticias
Ya sabíamos que Claudio Rojas le lanzó jugo a Luis Mateucci en el karaoke del capítulo 8 de Volverías con tu ex? 2. Pero el detonante real del estallido había ocurrido horas antes, con una frase del argentino que encendió la mecha desde el principio.
La frase que lo desató todo
Todo comenzó cuando Mateucci le comentó a Claudio Rojas lo bonita y madura que encontraba a Hurubachi Pardo, la expareja del abogado dentro del encierro de Volverías con tu ex? 2. Y lo remató con una frase que Rojas no estaba dispuesto a tolerar: "Podría ser novia mía".
El abogado respondió de inmediato: le aseguró que Hurubachi nunca se interesaría en él "porque le causa rechazo", y luego fue más lejos: "Chanta, manipulador, y desde que te vi tratar a la Luli te encuentro agresivo y violento".
Un día entero de provocaciones hasta el estallido
Lejos de bajar el perfil, Mateucci usó el intercambio como combustible y estuvo burlándose de Claudio Rojas durante todo el día. La paciencia del abogado llegó a su límite en la actividad del karaoke: primero se acercó a advertirle que parara, y cuando Mateucci siguió, le lanzó el jugo del vaso frente a todos sus compañeros de Volverías con tu ex? 2.
La reacción del argentino fue instantánea: "¿Qué te crees boludo?, ¿te pensás que sos macho por tirar jugo?, le tiraste a la Nicole, agresivo, viejito boludo". Claudio, consciente del escándalo, dijo "Yo me voy, en serio" y se arrodilló ante Tonka Tomicic para pedirle disculpas. La animadora le respondió que no era necesario y le pidió que se sentara y continuara en la actividad.
Volverías con tu ex? 2 tiene capítulos estreno disponibles de domingo a jueves por Mega, MegaGO y Disney+, y cuenta con la animación de Tonka Tomicic, Julio César Rodríguez y Joaquín Méndez. Además, cada noche puedes seguir el react en el canal de YouTube de Mega: youtube.com/@megaoficial.
Leer más de
Notas relacionadas
- Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
- Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
- Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Lo último de tendencia
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
Le depositaron $90 millones de más en BancoEstado y decidió devolverlo: "Vi el monto y dije: esto no es mío"
Matthei por caso de menores haitianos: "Es posiblemente mafia y debiera estar a cargo el Presidente con el ministro de Seguridad"
Carabineros fue a fiscalizar desarmadurías en San Miguel y lo que encontraron los hizo detener a seis personas
Rescató a tres cachorros y se hizo viral: La historia de Diego Valdivieso, el joven profesor de Ñuble que conquistó a las chilenas
Caso de niños haitianos: Exsubsecretaria de RREE recuerda alertas por "movimientos irregulares en consulado de Haití"
"¿Dónde están esos niños y qué pasó con ellos?": Juan Manuel Astorga por caso de menores haitianos