Un beso, una feroz pelea de mujeres y llantos desconsolados: Cómo ver en vivo el cuarto capítulo de Volverías con tu ex? 2
- Por Meganoticias
Mega volvió a encender las emociones del horario prime con el debut de Volverías con tu ex? 2, la segunda temporada del reality que en 2016 se transformó en un fenómeno televisivo.
Para seguir todo lo que está ocurriendo con las 10 parejas confirmadas, puedes ver la señal en vivo de Mega en todas sus plataformas, inmediatamente después de un nuevo episodio de Reunión de Superados.
Este jueves, la audiencia será testigo de un fuerte enfrentamiento de mujeres, un beso entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, nuevas revelaciones de Nicolás Solabarrieta y Guarén, y a una Luli muy devastada.
El conflicto entre mujeres
El cuarto episodio estará marcado por una fuerte discusión femenina iniciada cuando Fernanda Brown le cuenta a Sofía Latorre que Hurubachi Pardo hizo un comentario burlesco sobre ella. Sofía confronta directamente a Hurubachi, quien asegura que fue una broma, pero el conflicto escala hasta involucrar a Estefi, quien defiende a Hurubachi y provoca que Sofía le lance una bebida. En medio del caos, Hurubachi termina llorando en el patio, pues el día es especialmente sensible para ella por el aniversario de la muerte de su madre.
En una actividad de sinceridad entre exparejas, Nicolás Solabarrieta y Valentina Guarén comparten sus momentos más especiales en común. Nicolás recuerda una escapada navideña a Viña del Mar donde vivieron su primera vez juntos, describiéndola como una conexión inexplicable que lo hizo enamorarse. Valentina, en cambio, elige un momento posterior de reconciliación, donde ambos lloraron juntos sintiendo una conexión única y casi espiritual.
Luly, la dieta y el beso de Álvaro y Ludmila
A la hora de la cena, Luly protagoniza un emotivo momento al romper en llanto porque le sirven pescado con aceite, lo que arruina su estricta dieta, mientras sus compañeros la rodean para consolarla. Finalmente opta por prepararse claras de huevo con puré. La noche cierra con una fiesta en la cabaña de las tentaciones, donde Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova sellan un romántico momento con un beso.
"¿Volverías con tu ex? 2" tiene capítulos estreno disponibles de domingo a jueves por Mega, MegaGO y Disney+, y cuenta con la animación de Tonka Tomicic, Julio César Rodríguez y Joaquín Méndez.
A diferencia de la temporada original, que se grabó en Calera de Tango, esta versión se desarrolla íntegramente en Perú y en dos etapas. La primera tuvo lugar en Tarapoto, en plena selva amazónica, con pruebas extremas en estructuras sobre el agua. La segunda fase se trasladó al HUB de entretenimiento de Pachacamac, al sur de Lima, el mismo recinto donde también se grabó El Internado.
Las parejas del reality:
- Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
- Claudio Rojas y Hurubachi "Huru" Pardo
- Daniel Valenzuela y Yamila Reyna
- Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky
- Raimundo Cerda y Sofía Latorre
- Nicole Moreno y Luis Mateucci
- Estefanía Marquis y Carlos Águila
- Valentina "Guarén" Torres y Nicolás Solabarrieta
- Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic
- Fernanda Brown y Christopher Peral.
Leer más de
Notas relacionadas
- Yamila Reyna revela detalles de quiebre con Américo: "Le juraba amor a su ex, mientras se iba a casar conmigo"
- "Nunca me sentí tan dolida": La reacción de Carla Ballero tras los dichos de Álvaro sobre sus adicciones en VCTE 2
- Álvaro Ballero confesó desconocido día de furia contra la nueva pareja de Ludmila Ksenofontova: "Me desconocí"
Lo último de tendencia
Un beso, una feroz pelea de mujeres y llantos desconsolados: Cómo ver en vivo el cuarto capítulo de Volverías con tu ex? 2
"Te van a multar": Camila Andrade recibió inesperada advertencia en su viaje por Italia
Maná vuelve a Chile este año: Confirman concierto en Santiago y esto es lo que se sabe sobre la venta de entradas
"Me desubiqué": Trini Neira hizo mea culpa por insultos a Marité Matus en redes sociales
"Cumpliendo un sueño": El viaje de Flaviana Seeling junto a su familia a más de un año del nacimiento de su hijo
Con el amor de su vida: Gino Mella se casó por el civil con la influencer Vania Rivas
Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo sufrido en bencinera
Del "Pluma gay" a salvar a gente de las deudas: La desconocida faceta de "Los Morancos"
"La guata es mía": Fran Maira se enfurece tras recibir constantes críticas por su cuerpo
Histórica actualización de Instagram: Así puedes reorganizar tu cuadrícula
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Sigue la tensión en las elecciones en Perú: Keiko Fujimori aventaja por tan solo mil votos a Roberto Sánchez
Segunda noche de disturbios antiinmigración tras ataque atribuido a refugiado de Sudán en Irlanda del Norte
Rebaja en precio de la cerveza durante el Mundial: La medida que adoptó el Presidente de Ecuador por la cita planetaria
Donald Trump cancela los ataques previstos contra Irán y habla de un posible acuerdo
Revolución ferroviaria en América: Los dos trenes bala que serán inaugurados para conectar importantes ciudades a más de 300 km/h
Agencia estadounidense de monitoreo del clima confirma comienzo de El Niño: Científicos prevén efectos "meteorológicos extremos"
Lo último de nacional
¿Vuelve la lluvia? Centro meteorológico noruego pronostica más de 20 milímetros para los próximos días en Santiago
De víctima a imputado: el doble rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista
Restricción vehicular: Conoce los dígitos que no pueden circular este viernes 12 de junio
Compañía de Elon Musk sale mañana a bolsa: Cómo invertir desde Chile en la gran apuesta bursátil de SpaceX
Minsal advierte peak de circulación viral y hace urgente llamado a vacunar a los grupos de riesgo
Gobierno mantiene a Gabriel Zaliasnik como embajador en Israel en medio de investigación por Caso Hermosilla