"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
- Por Meganoticias
En 2023, la modelo Sofía Latorre y la personalidad televisiva Rai Cerda vivieron una historia intensa. Se conocieron en una fiesta por amigos en común y, tras un fugaz coqueteo, iniciaron una relación que duró cerca de dos meses.
Para Sofía, la conexión fue inmediata: "me encantó, era toda mi onda, estuvimos juntos no mucho tiempo, pero fue intenso y muy bacán". Rai comparte una memoria similar del inicio: "Todo fue súper espontáneo. En ese minuto, lo primero en que me fijé fue en su cara; su cara es distinta. Eso me llamó la atención".
A pesar de su corta duración, el impacto fue profundo para él: "Duramos casi dos meses que se sintieron como cinco años. Fue breve pero intenso".
El abrupto final sin explicación
El equilibrio de la pareja se rompió súbitamente cuando Rai ingresó a un reality show. Esta decisión lo obligó a cambiar su vida y, según el relato, a dejar a Sofía sin mayor explicación. La versión de Cerda sobre el quiebre es que la intensidad de la relación lo llevó a tomar distancia.
"Como fue todo tan intenso, yo quise dar un paso al lado porque venía saliendo de algo antes, entonces preferí apartarme y dejarnos de hablar", explica. El resultado fue un corte total en la comunicación: "Desde ese momento no la veo".
Tres años de dudas, duelos y nuevos amores
Durante los tres años que siguieron, ambos quedaron con la sensación de un capítulo sin cerrar. Sofía admite que se preguntaba "qué les pasó y si podría haber sido algo más", y aunque reconoce que en su momento "no hubo mucho compromiso por ambas partes", también confiesa: "Yo me proyectaba con él". Para Rai, este período intermedio incluyó una relación significativa y de casi un año y medio con Faloon Larraguibel.
El reciente quiebre de esa pareja lo tiene aún afectado. "Estoy en duelo en el amor (por Faloon), ha sido un proceso fome, que tengo que vivir", comenta, describiendo roces en la última etapa de esa relación, pero manteniendo el respeto: "El amor existe, el cariño también. Dudo que algún día ella termine en mala conmigo".
Un reencuentro frente a las cámaras
Ahora, el nuevo escenario para su historia es el próximo reality de Mega, "¿Volverías con tu ex? 2". El programa ha confirmado a Sofía Latorre y Rai Cerda como su cuarta pareja en competencia, ofreciéndoles la oportunidad de retomar su historia y resolver las incógnitas del pasado. El objetivo es ver si pueden volver a confiar y si el amor puede resurgir después de la forma en que terminaron su primer intento.
La esperanza contra el duelo
En este nuevo comienzo, las posiciones son distintas. Sofía se muestra optimista y sin resentimientos. "Siento mucho cariño por él, mucha buena onda, no guardo rencor de nada, fue hace mucho tiempo y ya estamos más grandes", declara, esperando que esta vez haya más compromiso.
Rai, en cambio, llega con una carga emocional reciente. Aunque está dispuesto a ver cómo han cambiado las cosas y si Sofía "se la vuelve a jugar", su duelo por Faloon es un factor clave que podría dificultar un nuevo idilio. "No sé tampoco lo que puede pasar", admite, dejando en el aire el futuro de la pareja en el reality.
"¿Volverías con tu ex? 2", próximamente por Mega
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana