Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
- Por Cristian Latorre
El espectáculo internacional se remeció este fin de semana luego de que diversos medios especializados dieran por hecho un posible romance entre la socialité estadounidense Kim Kardashian y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
La pareja habría sido vista disfrutando de una escapada romántica en el exclusivo hotel Estelle Manor, ubicado en el distrito de Cotswold, Reino Unido. Según los reportes, ambos compartieron una cena íntima y sesiones de masajes en las instalaciones del lujoso recinto.
Una fuente declaró a The Sun que “todo parecía muy romántico. Kim y Lewis aprovecharon todas las instalaciones disponibles”. Durante su estancia, Kardashian, de 45 años, fue acompañada por dos guardaespaldas, mientras Hamilton contó con un oficial de seguridad personal.
Habitación compartida y acceso exclusivo
De acuerdo con fuentes cercanas, ambos habrían compartido una habitación en la parte principal del establecimiento, cuyo precio rodea las mil libras por noche ($1.176.892). Además, habrían tenido acceso privado a la piscina y al spa, además de disfrutar de una cena íntima, un servicio reservado para unos pocos y cuyo costo total podría llegar a las 120.000 libras ($141.227.040).
El viaje, que comenzó el sábado, concluyó este domingo por la mañana, cuando ambos abandonaron el hotel cerca de las 11:00 horas.
Citas en secreto y estrictas medidas de seguridad
Personas cercanas a Kardashian y Hamilton afirmaron que ambos estaban ansiosos por mantener sus encuentros en secreto y que hicieron todo lo posible para evitar ser fotografiados juntos.
“Kim y Lewis han estado usando entradas laterales en hoteles o lugares con aparcamiento subterráneo. Luego utilizan ascensores directos a su habitación”, señaló una fuente al citado medio.
Otra declaración añadió: “Es como una operación militar que los traslada de un lugar a otro. Kim tiene a sus dos guardaespaldas y Lewis cuenta con su oficial de protección para que todo funcione sin problemas”.
A pesar del revuelo mediático y la serie de detalles filtrados, ni Kim Kardashian ni Lewis Hamilton han confirmado públicamente que mantengan una relación sentimental.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de nacional
Trabajador muere en accidente durante labores en faenas de futura estación de Metro
"Si no pagan rápido va a aparecer tirado por ahí": los duros chats de extorsionadores con familiares de Martin Pérez
Sociedad Nacional de Agricultores llama a destrabar paralización de transportistas en el puerto de San Antonio
Una red social lidera el ranking: ¿Qué es lo que más consumen los pasajeros en internet durante sus viajes en Metro?
Adolescente de 16 años es detenido por homicidio de su hermanastro en La Serena
No habrá tuición compartida para Perseo: Suprema zanja disputa por la custodia compartida de un gato entre expareja