Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Ayer sábado se definieron los finalistas de Coliseo, el programa que definirá a un humorista que se presentará en el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2026.
Ya fueron seleccionados los ocho comediantes que aspiran a estar en el festival latino más grande del mundo, en una semifinal de infarto.
Sin embargo, uno de los momentos que marcó la noche, fue sin duda la elección de Juan Carlos Herrera, más conocido como "Juanchy", quien demostró su emoción por pasar a la instancia decisiva del programa.
Otro que tampoco pudo contener la emoción fue Jorge Alis, el comediante argentino que participa como jurado de Coliseo y que fue el encargado de elegir a Juanchy como finalista y que le dedicó unas lindas palabras.
¿Qué dijo Jorge Alis?
"Juanchy es un ejemplo y hay tanta gente que no hace y que no hizo en su vida lo que quiso, y posterga y postergamos, porque vivimos una vida de locos corriendo, cumpliendo con cosas que no queremos", señaló Alis.
"Entonces, que haya llegado a este lugar, que te lo hayas ganado con todos, con todos los espacios que lograste llenar... Es algo muy lindo Juanchy, te felicito", dijo con la voz quebrada.
Finalmente, el propio Juanchy agradeció la elección del jurado y las palabras de Jorge. "Es una emoción muy grande y un sentido de agradecimiento para todos los que lo hicieron posible.", señaló.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
Lo último de nacional
Contraloría frena restricciones a barberías: Podrán volver a funcionar durante la noche
Aumenta el pago mínimo de la tarjeta de crédito: Este será el nuevo monto y la fecha en que comenzará a regir la medida
Tienda de belleza cierra en Mallplaza Norte: Anuncian ofertas 3x2 antes de bajar sus cortinas
"Nos pasaron por arriba": Senadora argentina comparó el Metro de Santiago con el Subte de Buenos Aires
Subsidio de Gas Licuado: Gobierno confirma que entregarán vales físicos
Carabineros inicia millonaria licitación para renovar su flota: Estos son los vehículos que buscan comprar