Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
Con el paso de los años, son pocos los rostros de la televisión chilena que se mantienen en pantalla, algunos se han retirado del mundo del espectáculo, mientras que otros simplemente se tomaron un descanso.
Uno de los personajes que cautivó en las teleseries fue el actor Guido Vecchiola, quien participó en producciones como Champaña, El amor está de moda, Amor a domicilio, Adrenalina, Fuera de control, Sabor a ti, entre otras.
¿En qué está el actor Guido Vecchiola?
Pero, sin duda, alcanzó la fama luego de protagonizar una campaña para concientizar sobre los accidentes viales que se emitió en 1992, en la que Vecchiola interpretaba a un irresponsable conductor que manejaba tras consumir alcohol, lo que terminó en la trágica muerte de un joven.
A más de 30 años de dicho spot, Guido se encuentra alejado de la televisión, pero se ha dedicado a actuar en obras de teatro.
"Creo que estuve en la mejor época de las teleseries, y creo que estuve en la mejor época de la industria también", contó en conversación con Only Fama.
En los 2000, Guido se fue a Europa haciendo una pausa en sus actuaciones en teleseries nacionales, y a su regreso siguió participando en algunas producciones, pero ya no tan seguido como en los 90.
"Yo me dediqué más al teatro, empecé a matizar más cosas, de ahí vinieron una serie de teleseries más. Yo creo que lo que no nunca me acomodó es el no poder decidir, el no poder leer el guion antes y decir, ¿sabes qué? Me quiero embarcar con esto o no", explicó.
A la fecha, Guido está retirado del mundo de las teleseries y también de la actuación, pues está dedicando su tiempo a proyectos personales.
Leer más de
Notas relacionadas
- El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
- "Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
- "Amor, amor, amor": Lisandra Silva comparte logro de sus hijos y sus seguidores destacan el parecido con su padre Raúl Peralta
Lo último de tendencia
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Lo último de nacional
Ley Jacinta: ¿Qué tipos de vehículos podrán usar cámaras en vez de espejos laterales?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Scooters eléctricos dejarán de funcionar en Concepción: Conoce la razón
Bajó por el ascensor en medio del temblor: Turistas argentinos dan su testimonio en vivo tras sismo en Coquimbo
Incautan $1.700 millones en aparatos electrónicos falsificados en mall chino de barrio Meiggs
"La clásica trama que huele a podrido": José Antonio Neme por amenazas de muerte de alcaldesa de Lo Espejo