"El doctor es muy bueno": Rosario Bravo confirma que su esposo se hizo una intevención estética en la cara y cuenta detalles

Diversos comentarios en redes sociales recibió la enfermera e influencer Rosario Bravo luego de publicar una serie de fotografías junto a su esposo, Carlos Caorsi, quien llamó la atención porque lucía irreconocible, al punto de que incluso lo llegaron a comparar con Felipe Avello.

Los usuarios infirieron que el doctor se había sometido a una intervención quirúrgica en el rostro, lo que fue confirmado por la propia Bravo este viernes a través de varias historias publicadas en Instagram.

¿Qué se hizo el esposo de Rosario Bravo en la cara?

"Oye que me han escrito y que ha sido tema el new look de Carlitos, pero es un tema de él. Tiene 63 años, él se hace lo que quiere y yo lo aplaudo. Me encanta que se quiera sentir mejor y me gusta de todas formas, no es primera vez que se hace algo", reveló Rosario.

Ir a la siguiente nota

A pesar de que adelantó que seguramente su marido explicará en detalle lo que se hizo, aclaró que "Carlos está feliz con su carita rejuvenecida, y con arrugas o sin arrugas yo lo amo profundamente (...). Él está feliz y yo también, porque si él lo está, yo lo estoy".

También cuestionó a las personas que lo criticaron, "porque quedó regio. Todavía le queda mucho por deshincharse, pero quedó igual a su hijo. El doctor es muy bueno y respetó todos sus rasgos, no se excedió, lo respetó (...). Tenemos que aplaudir a los hombres que se atreven y que se quieren ver mejor".

"Carlitos siempre ha dicho que se siente mucho más joven de lo que aparenta y si él se siente así y se quiere ver así, ¡perfecto! Las cirugías plásticas son mucho más que verse bien, son una curita al alma también", añadió.

De paso, comentó que fue muy lindo el momento en el que hijo de ambos vio el nuevo rostro de su papá: "Como los niños son más concretos, él ve ahora a su papá con una cara más joven y siente que va a vivir más y eso también a Carlos le dio mucha tranquilidad".

Todo sobre Rosario Bravo