"Me estoy separando por otras cosas": Miguel de la Fuente defiende a Vale Roth y descarta infidelidad con Camilo Huerta
- Por Nicolás Escárate
Durante los últimos días se desató una fuerte polémica en torno al terminado matrimonio de Vale Roth y Miguel de la Fuente, luego de que en el canal Zona Latina se asegurara que una de las causas del fin del romance fue una supuesta infidelidad de la bailarina con Camilo Huerta.
La información fue rápidamente desmentida por la propia Vale Roth, quien aclaró que aún se encuentra en etapa de postparto y que jamás fue infiel al padre de sus hijas, pidiendo respeto por su familia en medio del proceso de separación.
Miguel de la Fuente descarta infidelidad de Vale Roth
Quien también decidió romper el silencio fue Miguel de la Fuente. A través de su cuenta profesional, el odontólogo abordó por primera y, según dijo, única vez el tema. “Voy a hablar por primera vez y única vez de este tema que de verdad ya me tiene un poquito hasta acá”, señaló de entrada, explicando que la situación viene arrastrándose desde hace dos meses, cuando se hizo pública la ruptura con Valentina.
En ese contexto, reconoció que cometió un error al responder a algunos comentarios en redes sociales. “Hice un par de comentarios que los sacaron totalmente de contexto. Yo nunca hablé de infidelidad. Esta separación no es por un tema de que yo fui infiel o que la Valentina fue infiel ni nada”, aseguró.
De la Fuente fue enfático en descartar cualquier vínculo amoroso entre Vale Roth y Camilo Huerta. “Quiero aclarar que a Camilo yo lo conozco hace un tiempo y tenemos la mejor de las ondas. Aquí yo nunca lo he involucrado en nada. Él no tiene nada que ver con la Valentina, son amigos hace mucho tiempo”, explicó.
Asimismo, desmintió otra información que comenzó a circular en programas de farándula, relacionada con un supuesto audio en el que se escucharía a él culpando a Valentina de tener un romance con Camilo. “No hay ningún audio. Yo hace mucho tiempo dejé de mandar audios porque me clonaron la voz con inteligencia artificial y extorsionaron a una persona de mi familia. Por lo tanto, lo que se está diciendo es falso”, afirmó.
Visiblemente molesto, el exesposo de Vale Roth criticó la escalada de rumores y nombres involucrados. “La semana pasada era Kike Acuña, ahora es Camilo Huerta, la próxima semana quién va a ser. Detrás de esto hay una familia, hay niños, y hablan puras leseras”, expresó.
Finalmente, Miguel de la Fuente reiteró que la separación se debe a otros motivos que no piensa ventilar públicamente. “Yo me estoy separando por otro tipo de cosas que no vienen al caso contar. Tuve declaraciones desafortunadas, pero nunca hablé de infidelidad”, concluyó, cerrando el tema de manera tajante: “No voy a hablar más, den vuelta la página y chao”.
Leer más de
Notas relacionadas
- Vale Roth habla sobre supuesto audio donde expareja la acusa de infidelidad con Camilo Huerta: Asegura que lo hizo de "picado"
- Vale Roth encara a seguidora que dijo que quería cobrar millones por contar historia de su separación: "Bien mala tu fuente"
- Vale Roth respondió a rumores que habría iniciado su exmarido en los que la acusaba de haberle sido infiel con Camilo Huerta
Lo último de tendencia
Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia: "Envejecí y voy a seguir envejeciendo"
Pamela Díaz reveló la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
"Por Dios que me haces falta": Madre de Javiera Suárez emociona con mensaje recordando los 7 años de la muerte de la periodista
Con una canción y una hermosa fotografía: Cristian Arriagada realiza emotivo homenaje a 7 años de la muerte de Javiera Suárez
"No iba a dejar esto así": Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo en una bencinera
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
"Mis mañanas favoritas": Novia de Alexis Sánchez mostró la viña del futbolista durante sus vacaciones en Chile
La indignación de Neme en Mucho Gusto por actuar de bandas criminales en tomas: Terminó abandonando el estudio
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Suizos votan en contra de iniciativa que buscaba frenar el crecimiento de la población migrante
Irán considera "inútil continuar" las negociaciones con EEUU "si no tienes la voluntad o la capacidad de cumplir tus compromisos"
Así será el edificio más grande de Latinoamérica: Superará ampliamente al Costanera Center con casi 100 pisos habitables
Conmoción en Brasil: Joven muere tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee desde un puente de 30 metros
El primer megapuerto inteligente en Sudamérica: Se coordina mediante red 5G y funciona con grúas y vehículos automatizados
Donald Trump dice que el acuerdo de paz con Irán se firmará el domingo: "El estrecho de Ormuz estará abierto para todos"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona central: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
"Exigimos mantener esfuerzos investigativos": Asociación Chilena de Municipalidades a un año de desaparición de concejala
"Al último uno de los sujetos va y me da un beso": El testimonio de la nieta de Carlos Caszely tras sufrir encerrona en Peñalolén
Detectan nueva red de corrupción de gendarmes, reos y civiles en Illapel
Matan a balazos a mujer de 25 años al interior de su domicilio en Pudahuel: Su pareja resultó herida de gravedad
Videos muestran gran columna de humo en enorme incendio que se registra en lugar de acopio de neumáticos en Cerrillos